La homofobia llega a Hollywood en forma de ataques a los gays

kasey.jpg

Tranquilos, el titular no quiere decir que las películas que nos llegan del otro lado del charco estén promoviendo la homofobia. Esta vez, nos referimos al Hollywood físico, al que se puede visitar, pasear, etc.

Allí, y en concreto en West Hollywood, ha tenido lugar un nuevo caso de ataque homófobo (y van…). Tres jóvenes han sido atacados por ser gay, cada uno en un momento diferente y por separado.

El primero se encontraba paseando por Santa Mónica Boulevard buscando un autobús de vuelta a casa, cuando un hombre se le acercó y, gritando consignas en contra de los homosexuales, le golpeó hasta hacerle caer al suelo. El resultado de la paliza han sido tres puntos de sutura en la frente y un par de moretones en la cara.

Otro de los agredidos es un empleado de un bar gay de la misma zona y el tercero, el actor Kasey Mahaffy, que iba a actuar en un show y que tuvo que cancelarlo debido a las lesiones sufridas.

Tres ataques homófobos en el mismo lugar en una sola semana han preocupado a las autoridades, que ya están trabajando para encontrar a los culpables.

Vía | LA Weekly
Foto | Imbd Kasey Mahaffy


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'La homofobia llega a Hollywood en forma de ataques a los gays' tiene 5 comentarios

  1. 27/10/2011 @ 19:58 sonia

    espero que los encuentren y se haga justicia

    Responder

  2. 27/10/2011 @ 20:00 blacklynx

    Y luego dicen que los Mayas se equivocan con que el mundo se a va a acabar en el 2012! Noticias así me hacen pensar que no se equivocan.

    Responder

  3. 27/10/2011 @ 21:14 coconut_boy

    que guapo es el tal kasey, a mi es q me encantan los hombres pelirojos zanahorios

    Responder

  4. 28/10/2011 @ 00:23 disca1980

    Esto nos demuestra que Hollywood no es todo lo glamouroso que nos dicen. Mierda, mierda everywhere…

    Responder

  5. 28/10/2011 @ 03:50 iure

    A ver si nos informamos un poco, West Hollywood está cerca de Hollywood pero no es lo mismo, es una pequeña ciudad gay de los Angeles.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G