La Iglesia hace campaña política contra el matrimonio homosexual de cara a la elecciones andaluzas

Sigue a Ambienteg

obisposandalucia.jpg

De nuevo lo han vuelto a hacer. La Iglesia se vuelve a meter en política y lo hacen para, entre otras cosas, volver a cargar contra nuestros derechos. Se acercan las elecciones andaluzas (serán el 25 de marzo) y como vienen haciendo en otras citas electorales, los Obispos no han podido quedarse callados y dedicarse a lo suyo.

Pero como lo suyo parece ser jorobar al prójimo, máxime si el prójimo es homosexual (¡Pecado mortal!), los Obispos de las diócesis de Andalucía han decidido emitir un comunicado titulado “Ante las Elecciones al Parlamento Andaluz”. En dicha nota se pide el voto para aquellos partidos que rechazan el aborto, la eutanasia y defiendan el matrimonio como una unión estable de un hombre y una mujer.

Lo gracioso viene cuando invitan a participar “responsablemente” en las elecciones y “cumplir con el deber moral de todo ciudadano en la búsqueda del bien común de la sociedad”. Y claro, ya se sabe que permitirnos casarnos es un problemón para la sociedad actual. O eso, o es que no formamos parte de la sociedad, lo cual sería aún más grave. Ah, también dicen que son “orientaciones sin otra pretensión que ofrecer elemento morales de juicio a la hora decidir el voto”. Más valdría que se aplicaran esos elementos morales de juicio en otros aspectos negros de su historia.

Vía | La Vanguardia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios