La madre de Brad Pitt arremete contra el matrimonio gay y contra Obama

Sigue a

Jane Pitt

Por fortuna, su hijo es un notable abanderado de la causa gay, pero por lo visto, su progenitora no tiene la misma opinión. La madre de Brad Pitt acaba de arremeter contra el matrimonio gay y contra Obama en una dura carta publicada en un periódico local estadounidense, en la que además muestra su apoyo al candidato republicano a la presidente de Estados Unidos, Mitt Romney.

En esta carta, publicada en el “The Springfield News-Leader”, Janet Pitt muestra su admiración por Romney por la fuerte convicción cristiana que tiene el candidato sobre la homosexualidad. En su escrito, que por lo visto fue el más leído del día en la versión digital del periódico, la madre del actor criticó a Obama por no realizar un acto público con motivo del Día Nacional de la Oración, y por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Menos mal que su hijo, que a fin de cuentas es el famoso que sí que puede mover conciencias gracias a su proyección internacional, sí que apoya el matrimonio igualitario de forma activa, y así lo ha demostrado luchando por ejemplo contra la Proposición 8. Entre otras acciones, y además de apoyar de forma clara al presidente Obama en su carrera por la reelección, Brad Pitt donó por ejemplo 100.000 dólares para luchar contra esta Proposición en California.

Vía l Qué
En Ambiente G l Brad Pitt vuelve a pedir el Matrimonio Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios