La madre de Brad Pitt arremete contra el matrimonio gay y contra Obama

Jane Pitt

Por fortuna, su hijo es un notable abanderado de la causa gay, pero por lo visto, su progenitora no tiene la misma opinión. La madre de Brad Pitt acaba de arremeter contra el matrimonio gay y contra Obama en una dura carta publicada en un periódico local estadounidense, en la que además muestra su apoyo al candidato republicano a la presidente de Estados Unidos, Mitt Romney.

En esta carta, publicada en el “The Springfield News-Leader”, Janet Pitt muestra su admiración por Romney por la fuerte convicción cristiana que tiene el candidato sobre la homosexualidad. En su escrito, que por lo visto fue el más leído del día en la versión digital del periódico, la madre del actor criticó a Obama por no realizar un acto público con motivo del Día Nacional de la Oración, y por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Menos mal que su hijo, que a fin de cuentas es el famoso que sí que puede mover conciencias gracias a su proyección internacional, sí que apoya el matrimonio igualitario de forma activa, y así lo ha demostrado luchando por ejemplo contra la Proposición 8. Entre otras acciones, y además de apoyar de forma clara al presidente Obama en su carrera por la reelección, Brad Pitt donó por ejemplo 100.000 dólares para luchar contra esta Proposición en California.

Vía l Qué
En Ambiente G l Brad Pitt vuelve a pedir el Matrimonio Gay


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


  • 6072

    mmm… exactamente esta mujer quien es? es actriz, o cantante o algo? bueno, da igual. lo que importa en el fondo es lo que piensa su hijo que es el que de verdad influye en las personas por su posicion de personaje publico. esta mujer que piense lo que le de la gana. aunque vaya tela tiene la buena mujer

  • caballerow

    No hay algo que me joda mas que esa actitud fascista de los cristianos mas imbeciles y mezquinos. Quieren imponer a los demas su moral, su desfasada forma de ver la sexualidad y las relaciones afectivas. Señoras y señores a los que no les gusta la homosexualidad, me parece perfecto que tengan sus valores, pero no traten de imponerselos al resto de la gente. Yo soy proaborto y nunca se me pasaria por la cabeza obligar a abortar a todas las mujeres que se quedan embarazadas de penalti. Haced vosotros lo mismo.

    • Ewaneko

      Sí, pero lo peor es que quieren aplicar su moral pero ellos la utilizan de papel higiénico, porque eso de “amaos y respetaos los unos a los otros como yo os he amado” que decía un tal Chus, parece ser que sólo funciona hacia miembros activos de la misma secta, a los que no somos miembros, se nos puede insultar, vejar, faltar al respeto,… etc
      En fin… lamentable, pero ellos mismos se delatan.

  • wiccan

    Sexualidad y religión, las mayores preocupaciones de los conservadores estadounidenses.

  • David N C

    Cuánto me gusta este hombre.

  • lucasnielsen

    Y la opinion de esta señora me importa ami porque…(?) Sinceramente, no creo que la opinion de esta señora le importe a alguien fuera de su familia.

  • famges

    Aquí en Andalucía, a veces, cuando queremos expresar nuestra admiración a alguien porque ha hecho algo estupendo, o excepcional, le decimos: “¡El hijop., lo valiente que es; o lo que sabe; o lo listo que es o cosas similares.

    Si a Brad Pitt le decimos ” Qué guapo que es el hijop. ” o ” Qué tío más estupendo el hijop.“, no nos equivocaremos en ninguna parte de la oración, la frase será cierta de cabo a rabo.

  • edoardo

    Entonces no creo que le caiga muy bien Angelina

  • Ewaneko

    Por mi como si quiere utilizar un crucifijo como dildo… Como ya habéis dicho, aquí quien tiene repercusión es Brad y por suerte tanto él como Angelina, están ideológicamente bastante lejos de la secta cristiana.

    En lugar de criticarnos tanto, podría dar ejemplo apoyando causas humanitarias, como hace su nuera, que no es Embajadora de buena voluntad sólo por su cara bonita (que todo ayuda, ojo).

  • dpza

    Un claro ejemplo de que el conocimiento debe estar por encima de los valores que intentan inculcarte. Un aplauso para Brad que pudo salir como ella y no lo hizo.

  • dpza

    Un claro ejemplo de que el conocimiento es más importante que los valores que intentan inculcarte. Un aplauso para Brad por no haber salido como ella.

  • retinA

    Lamentablemete en estados unidos hasta mucha gente latina es imbécil. Pero los latinos mayormente no son homofobia por ser creyentes cristianos o católicos, sino simplemente por que son machistas y cuando fueron pequeños alguien les dijo que ser gay era malo y siempre se burlaron de otros niños gay. Cuando maldita puede ser la gente para no darse cuenta
    El daño que le hacen a un niño al burlársele por su condición sexual.

    El otro día hiba yo paseando a mi perrito y venían un par se niños hermanos.
    Ambos menores de 6 años, y el menor se éxito al ver año perro y dijo algo así como mami mira que perrito mas
    Lindo, y el bruto del hermano mayor ( el otro niño) se le burlo por que le dijo que habia hablado con una niña, y lo peor es que se lo dijo enojado, la gente es ensañada a ser imbécil desde preescolar. Que pena.

    Y muchos latinos están convencidos de que es mejor votar por romney por que aunque ellos no sean practicantes de la religión, ser gay para ellos es pecado y que ellos prefieren obedecer a dios que a un hombre( obama) , sin tomar en cuenta las perradas que romney dice, como: los estudiantes debería. Estudiar hasta donde puedan pagar. El dream act fue un error que reparare, o los inmigrantes que vienen por la
    Frontera quieren venir a comer gratis.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G