La monarquía británica, en peligro por el matrimonio homosexual. ¡¡Podría haber dos Reinas!!

Síguenos

isabel-ii.jpg

Ya sabéis que el camino para legalizar el matrimonio igualitario en Reino Unido ya está abierto. Aún faltan unos meses para que se decida el sí o el no, pero unos y otros ya están en campaña para dejar clara su postura. Y hoy nos vamos al lado del “no”, y lo hacemos con una cierta sorna, porque las razones de algunos para ir en contra de nuestros derechos son de risa.

Tory Peter Bone, un político conservador británico, ha dicho que la ley del matrimonio homosexual pone en serio peligro la monarquía. ¿El motivo?... ¡Podría haber dos Reinas! Y claro, eso ya sería lo último. Tan preocupado está con la posibilidad de que haya dos Reinas, o dos Reyes, que ha pedido una cumbre de emergencia para discutir los efectos de una posible aprobación del matrimonio gay.

En concreto, quieren saber si la Ley del matrimonio igualitario supondría cambiar algo de la Ley de Matrimonios Reales de 1772, que hasta ahora no permite uniones entre personas del mismo sexo. Bone va más allá, y pregunta por el futuro… ¿Qué pasaría si un monarca gay concibiera un hijo por donación de esperma? ¿Acaso un hijo no natural y sin sangre real podría ser heredero del trono? ¡Vamos por favor!

Vía | The Sun
En Ambiente G | El proceso para legalizar el matrimonio homosexual se pone en marcha en el Reino Unido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios