La Rana Gustavo debe ser condenada a muerte… por apoyar el matrimonio homosexual

Gustavo y Peggy

No, este titular, y la noticia, no es del MundoToday. Es real como la vida misma. Ya os hemos contado que Jim Henson, y por extensión sus personajes, apoyan de forma pública el matrimonio homosexual, hasta el punto de haber roto un acuerdo con una cadena de restaurantes contraria al mismo. Pues este apoyo, ya ha tenido consecuencias.

Kevin Swanson, un pastor evangélicos estadounidense, que hasta tiene un programa de radio propio, cree que el destino de los homosexuales, desde una perspectiva cristiana, es la pena capital, algo que también está destinado a los que la apoyan, como la rana Gustavo y la cerdita Peggy. Ambos tienen que ser ejecutados por tomar “la senda de la sodomía”.

Estas absurdas y estúpidas declaraciones, las ha hecho el señor en su programa de radio, y ya están dando la vuelta al mundo para sorna de propios y extraños.

Vía | FormulaTV



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'La Rana Gustavo debe ser condenada a muerte… por apoyar el matrimonio homosexual' tiene 10 comentarios

  1. 02/08/2012 @ 09:01 sonia

    Un religioso deseando la muerte….y es mejor que ser homosexual o apoyar a los homosexuales….Si no se le puede condenar por idiota y falso, por lo menos que se le condene por desear la muerte aunque sea a un peluche…¡¡¡a las ranas y los peluches NI TOCARLOOOOOOOS!!! :D

    Responder

  2. 02/08/2012 @ 11:58 wiccan

    1º Gustavo y los teleñecos no han tomado “la senda de la sodomía”… en todo caso su creador apoya a “la senda”…

    2º Actualmente Jim Henson cedió los derechos de los teleñecos a una cadena (no recuerdo cual).

    3º ¿Qué clase de persona desequilibrada pide la muerte de unos muñecos?

    4º La homosexualidad no es un pecado.

    Responder

  3. 02/08/2012 @ 12:41 9205

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No os podeis imaginar la risa que me ha entrado leyendo esto xDD “Matar a un peluche” suena tan…de internación psiquiátrica xDDDD Madre mía, que nivel se gastan algunos. hahahahaha xDD

    Responder

  4. 02/08/2012 @ 14:45 Ewaneko

    Pues seré homosexual, sodomita, llámelo “X”, pero ¡nunca desearía la muerte a nadie por AMAR a otra persona, ni por apoyar a parejas que se quieren, eso sí que es deleznable!

    Si hubiera infierno, no seríamos los gays los que estaríamos en primera fila…

    Responder

  5. 02/08/2012 @ 15:48 barbaras

    Esto simplemente me hace reir , este pastor es absurdo

    Responder

  6. 02/08/2012 @ 15:52 10759

    Menudo facepalm más grande. Menuda pena.

    Responder

  7. 02/08/2012 @ 19:38 6072

    Si vamos, guillotina para la rana gustavo. y que le duela sobretodo. si es que hay gente que dice cada parida que es impresionante de verdad. que se metan en sus cosas y dejen de ver la paja al ojo ajeno

    Responder

  8. 03/08/2012 @ 01:13 ali_dagos

    “la senda de la sodomía” lo que me he reído con ello. Vamos, que solo lo que este pastor dice….desdice mucho de lo que hay (o no hay) en su cabeza. Tranquilos, no creo que nadie vaya a “matar” a Kermit.

    Responder

  9. 03/08/2012 @ 18:42 Dilo Otra Vez...

    ¿Y qué hacemos con los que han tomado “la senda” de la estupidez? Porque no puede ser normal que ya hablemos hasta de la “pena capital” para los muñecos. Lo cierto es que, raro o no, hasta la Rana parece más sensata y racional que este pastor.

    Responder

  10. 09/08/2012 @ 22:07 Lorena

    Muerte a mi icono de la infancia por que su creador defiende mi vida actual… jajaja OLE!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G