La última perla católica: “La homosexualidad es objetivamente desordenada”

Conferencia Episcopal

Cada vez que abren la boca, lo hacen para ofendernos. La Iglesia Católica tiene una auténtica obsesión contra nosotros que deberían hacerse mirar. El último en sacar los pies del tiesto ha sido Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal Española.

En una conferencia de prensa ha querido defender al Obispo de Alcalá tras sus ya tristes palabras en la homilía homófoba que retransmitió La2, diciendo que ha sido una polémica “injusta, infundamentada y que no merece ser tratada con seriedad. Esa es la doctrina católica y está expresada en el catecismo, por lo que es un escándalo farisaico”.

Pero como si no ladran un poco más no se quedan tranquilos, ha soltado una gran perla: “las relaciones homosexuales son objetivamente desordenadas”. Dicho esto, ha avisado que la Iglesia hará uso de la libertad de expresión y seguirá proclamando la doctrina católica. Así, así, involucionando cada vez más.

Vía | Público



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'La última perla católica: “La homosexualidad es objetivamente desordenada”' tiene 20 comentarios

  1. 27/04/2012 @ 18:34 galaxyes

    esta llegando el momento en el que vamos a tener que mover ficha y responder a los insultos. esto no puede quedar asi, propongo hacer una tormenta de ideas en este post y que vosotros las ordeneis para crear una accion organizada desde Ambiente G. NO podemos limitarnos a, vosotros, recibir la noticia y publicarla y, nosotros los lectores, leerla y pasar al siguiente post.

    Que se os ocurre?

    Responder

    • 27/04/2012 @ 20:44 Ewaneko

      ¿¿Quemar iglesias sigue tipificado como delito?? Bueno, por si acaso,… sigamos pensando…

      Responder

    • 28/04/2012 @ 18:53 Kin

      Yo lo siento, pero no me voy a poner a su altura.

      Responder

  2. 27/04/2012 @ 18:38 placton

    Hasta las mismísimas narices!!!…que nos ha quedado claro!!..que vamos a ir todos al infierno!!que somos lo peor y la humanidad está en peligro por nuestra culpa!..que siiiiiiiiiiiiii!!..que os hemos oido!!!…que nos ha quedado claro!!…Hale!!nos damos por avisados…y ahora..NOS PODEIS DEJAR EN PAZ!!..mira que sois objetivamente pesados!

    Responder

  3. 27/04/2012 @ 18:49 kenkrap

    Bueno, si nos atenemos a hechos objetivos es fácil desarmarles. La homosexualidad no puede ser desordenada bajo ningún concepto a excepción del mundo que han formado dentro de sus cabezas, donde existen otras leyes y otros métodos para juzgar al prójimo.

    Lo que sí es desordenado son los abusos que incluyen a personas que no pueden defenderse, como los menores que han venido trajinándose desde tiempos inmemoriales y que han intentado ocultar por todos los medios para que no saliera a la luz. O al menos así lo dicta la ley, que es una herramienta que se utiliza precisamente para mantener algo de ORDEN en nuestra sociedad.

    Objetividad, lo que hay que oir…

    Responder

  4. 27/04/2012 @ 19:28 10076

    ummmmmmm … soy extremadamente ordenada asi que …
    ¡¡¡¡AY MI MADRE!!!
    ¡¡¡SOY HETEROSEXUALA!!
    o solo lo soy cuando me pongo a pasar el mocho? soy bollo por la mañana por obra y gracia del desorden de mi habitación? me vuelvo más y más hetero a medida que paso el mocho? joé que dilema, que tribulación más grande.
    ¿que? ¿porque me mirais así? ante tamaña tontería, solo queda contestar con una tontada igual, ¿no creeis? ni una respuesta seria merecen.

    Responder

  5. 27/04/2012 @ 19:35 manus

    De hecho los ordenados son los pederastas. Son ordenados sacerdotes, para ser más exactos.

    Yo creo que alguien tan malo y tan sinvergüenza ya tiene que venir de familia de curas. Su padre, su abuelo…

    Qué obsesión tienen los sacos de mierda éstos con nosotros. Ellos, que curiosamente llevan casi dos mil años dando por el culo al mundo.

    CABRONES.

    Responder

  6. 27/04/2012 @ 20:39 Ewaneko

    Ellos no es que sean desordenados, lo que objetivamente tienen es un desorden psíquico para llegar a creer las sandeces que aparecen en su venerado libro sagrado (que dicho sea de paso, como somnífero, bien, pero como ficción literaria… deja bastante que desear) como forma de vida únicamente válida y defenderlas tan encarecidamente e incluso atacando a otros para defender su manera de pensar.

    ¡¡¡HASTA LOS MISMÍSIMOS!!!

    Responder

  7. 27/04/2012 @ 21:18 8440

    La iglesia es objetivamente corrupta, perjudicial y caduca. Desde luego, que obsesión que tienen. Como una gorda a dieta despellejando a una modelo en una tertulia televisiva cualquiera.

    Responder

  8. 27/04/2012 @ 21:46 Arako

    ¡Están obsesionados con nosotros!Hablan los que más tienen que callar.Me dan tanto asco que hasta dolor de estómago me producen estos cabrones de
    mierda.

    Responder

  9. 27/04/2012 @ 22:05 sonia

    ¿objetivamente desordenadas?….me lo explique, porque en esta vida, creo que la única orden que existe es la del sacerdocio.
    Yo soy hetera y por mas que intento llevar una vida ordenada…..llega el destino y me lo pone todo patas arriba….¿saben de que hablan? ¡¡amos anda!!

    Responder

  10. 27/04/2012 @ 23:00 Dilo Otra Vez...

    Sí, sí, sí: todo lo que usted quiera señor Martínez, pero yo me la paso muy bien, así es que: ¿Qué sentido tiene el concepto de enfermedad cuando aquello que usted llama así es la fuente de la felicidad para tantos?

    Responder

  11. 27/04/2012 @ 23:08 9205

    En serio, necesito que se callen ya un rato; estos últimos días después de tanta gilipollez dicha estoy ya demasiado cansada, una detrás de otra… Resultan realmente cansinos xD.

    Responder

  12. 27/04/2012 @ 23:17 levure

    Control y Orden, como les gusta a las derechas estas palabras!!!! A ver para que me entienda el obispo, parafraseando a su admirado AZNAR y el vino:

    “Y quien te ha dicho a ti que yo quiera que me arregles el desorden, dejame que me tome las copas de desorden que me den la gana”

    Responder

  13. 28/04/2012 @ 00:18 9412

    Ya cansan estos obispos y demás chusma que están obsesionados con joderle la vida a los demás.

    Se necesita una ley que catigue las acciones y discurso de odio.

    Responder

  14. 28/04/2012 @ 00:51 6072

    vamos a aclarar una cosilla: lo de “objetivamente” lo ponen para que parezca algo demostrado cientificamente o cosas de estas, para hacer ver que no es algo suyo sino algo demostrado. vamos, que aparte de esa obsesion por nosotros, la iglesia catolica es consciente de que sus posiciones solo les perjudica a ellos, xk se estan alejando de cada vez mas personas. chicos, por muy indignantes que parezcan estas palabras, en el fondo me alegro que las digan, xk solo hacen que perjudicarse ellos mismos, y son conscientes de ello

    Responder

  15. 28/04/2012 @ 01:56 10240

    A los seminaristas los ordenan curas.Luego ellos se desordenan en coitos anales o vaginales, si es que no salen ya directa y objetivamente desordenados de los seminarios, que me parece que sí.

    Responder

  16. 28/04/2012 @ 01:58 10240

    Por cierto; yo fui desordenado por un cura.

    Responder

  17. 28/04/2012 @ 16:11 desastre

    Jajajaja, ¡Premio para el que sepa explicar en que consiste exactamente eso de “objetivamente desordenada”!. Sin embargo todos habeis captado que nos está llamando de todo menos bonit@s. Yo no estoy muy seguro (no soy teólogo), pero creo que lo de desordenado tiene que ver con que no está ordenado (dirigido) hacia un fin superior ( recordemos que la Iglesia tiene un concepto de la familia como granja de cría, por lo que el único fin “superior” del sexo sería la procreación). Así pues, creo que la traducción de la frasecita sería: “el sexo gay no trae niños al mundo”, frase que puede parecer inocua, pero que en el retorcido mundo de las sutilezas teológicas equivale al peor de los insultos. Supongo que no son conscientes de que se han convertido en una minoría cerrada, y que la gente normal ni siquiera comprende lo que están diciendo (aunque sí perciban con qué intención lo dicen). De todos modos me ha gustado la frase, así que en el próximo madribarça, en lugar de llamar hijo de p*** al árbitro, le llamaré “objetivamente desordenado”.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G