¡Las cosas cambian! Clientes y empleados defienden a una pareja de gays en una pizzería

Sigue a Ambienteg

Joel Díaz

No hace tanto, cuando se producía una agresión homófoba, la gente solía mirar para otro lado en el mejor de los casos. Y aunque aún se producen casos en los que los agredidos no reciben ayuda, por suerte la cosa va cambiando. Y como muestra, un botón.

En Columbus, en Ohio, había dos jóvenes cenando en una pizzería cuando un tipo se puso a insultarles. Y para desgracia del agresor, tanto los clientes como los empleados de la pizzería defendieron a la pareja gay de los insultos del homófobo.

El único ‘pecado’ de estos dos jóvenes llamados Joel y Ethan era estar de la mano mientras esperaban ser atendidos en el mostrador de la pizzería. Un gesto de cariño que realizan millones de personas a lo largo y ancho del mundo y que parece que molestó sobremanera al homófobo.

De hecho, el tipo en cuestión les gritó que cortaran su “mierda gay”. Ante los gritos del elemento, el resto de personas que se encontraban en la cola de la pizzería defendieron a la pareja ante la agresión verbal que estaban sufriendo, increpando al agresor, que por cierto, no callaba. Y visto que no callaba, los responsables de la pizzería decidieron echar al homófobo. Sin duda, una actitud ejemplar que demuestra que la homofobia va teniendo cada día menos espacio.

Vía l Perú 21
Foto l Facebook de Joel Díaz
En Ambiente G l Nuevo caso de ataque homófobo en Ohio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios