Las protestas contra el matrimonio gay llegan a la final de Roland Garros

Sigue a Ambienteg

Protestas en Roland Garros

Jamás pensé que en AmbienteG íbamos a hablar tanto de protestas homófobas en un país como Francia. Pero sí, nuestro país vecino, o mejor, una parte de su población, siguen sonrojando la mundo protestando por los derechos de los demás. No os penséis que ha sido la crisis, el paro o el hambre en el mundo lo que les está sacando tanto a la calle, que no, que es, ni más ni menos, que la aprobación del matrimonio homosexual.

Su último modo de protestar ha sido colándose en la final de Roland Garros, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Allí, un hombre con una bengala ha saltado a la cancha, y una pareja ha portado una pancarta que decía “Francia se burla de los derechos de los niños”. El hombre de la bengala ha salido con una máscara (¡¡Qué valiente!!) y también con una leyenda en referencia a los niños escrita en su vientre.

Y no será la última vez que los veamos, porque “Manif pour Tous” ya ha anunciado que estarán presentes en el Tour de Francia, y en concreto en la última etapa, que se desarrolla históricamente en los Campos Elíseos de París. Allí, aseguran, volverán a desplegar sus pancartas en contra del matrimonio homosexual.

Foto | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios