Le ponemos cara al matrimonio y al amor LGTB gracias a vuestras fotos. ¡Empezamos por las chicas!

Sigue a

Amar es constitucional

No puedo explicar lo felices que estamos de que nos hayáis enviado tantas fotos. ¡En total han sido 30! Muchísimas gracias por uniros a nuestra celebración y por permitirnos ponerle cara a tantas parejas LGTB que vivís felices y lucháis por vuestro amor día a día. ¿Qué mejor forma de celebrar que el Tribunal Constitucional haya avalado el matrimonio igualitario?

He dividido las fotos recibidas en dos posts diferentes: uno para las chicas y otro para los chicos. Y empezamos por vosotras, por todas las lesbianas enamoradas que nos habéis contado vuestra historia. Las he publicado por estricto orden de recepción. Y no me enrollo más, que aquí las protagonistas sois vosotras. ¡Allá vamos!

Amar es constitucional

Somos Ángeles y Ana. Nos casamos “in extremis” el 18 de noviembre de 2012 (dos días antes de que ganara el PP) ya que preveíamos lo que iba a pasar en las urnas. La boda fue en un pueblo costero situado enfrente de Vigo, Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra. Tuvimos un juez maravilloso que nos regaló un emocionante discurso donde reivindicaba que el derecho al matrimonio igualitario debía de haberse reconocido en 1978 y no esperar al 2005. Asimismo, nos felicitó personalmente por nuestro amor. Cuando nos casamos llevábamos juntas 6 años y 4 meses de relación a distancia (yo, Ana, en Cangas y Ángeles, en Barcelona) y nuestro regalo de bodas fue el traslado de Ángeles a Galicia. Llevamos viviendo juntas en Cangas y muy felices desde hace casi un año.

Amar es constitucional

Os hago llegar una foto del día más feliz de mi vida. Somos Natàlia y Cristina, dos chicas de Barcelona que hace 20 años que nos conocemos y que el pasado 12 de mayo, por fin, decidimos dar el gran paso.

Amar es constitucional

Somos Teresa y María, nos conocimos hace más de 7 años y nos casamos el 8 de octubre de 2011, rodeadas de nuestra familia y amigos en una ceremonia preciosa, muy emocionante y sobre todo muy NORMAL. Aunque teníamos claro que queríamos casarnos, quisimos hacerlo antes de que la llegada del PP al gobierno pudiera impedirlo de alguna forma. Hoy celebramos que a pesar de sus intentos, sigamos siendo una FAMILIA legal.

Amar es constitucional

Teresa y Rocío nos mandan esta foto tan bonita, con la que también he ilustrado la cabecera de este post.

Amar es constitucional

Somos Mamen y Alejandra, de Sevilla, y somos pareja desde el año 2007 (19/10/2007). Queremos contribuir a esta celebración de la sentencia del Constitucional pero, sobre todo, dar las gracias a las personas (anónimas en muchos casos) que han luchado desde hace años para que estos sea posible y para que ahora podamos vivir así de libres.

Amar es constitucional

Patri y Lisa. Nos conocimos hace cuatro años de Erasmus en Francia y desde entonces mantenemos una relación casi a distancia entre Alemania y España. Por supuesto tenemos planes de casarnos y tener (muchos) hijos. La noticia de ayer supuso una gran alegría y, en cierta medida, también tranquilidad.

Amar es constitucional

Somos Laia y Marta. Os enviamos esta foto de nuestra boda, que fue el 19 de marzo de 2011 en Barcelona. Fue el día de nuestro aniversario, en el que hacíamos 5 años juntas. Desde hace muy poquito, además, somos madres de un precioso bebé. Por cierto, la autora de la imagen es la fotógrafa Ana Mostajo.

Amar es constitucional

Soy Mónica de Valencia y estoy casada con Desirée, también de la misma ciudad, desde el 3 de septiembre de 2011. Llevamos juntas 10 años (desde febrero de 2002).

Y hasta aquí las fotos de las chicas que hemos recibido. ¡Gracias a todas y que vivan las novias! En breve, tendréis el post de los chicos.

En Ambiente G | Le ponemos cara al matrimonio y al amor LGTB gracias a vuestras fotos. ¡Y ahora es el turno de los chicos! | Llamamiento a los lectores: ¡Mandadnos vuestra foto de boda o con vuestra pareja con la que queréis casaros!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios