¡Tienes una cita en Barcelona con Les Panteres Grogues!

Panteres

Un año más, y ya van seis, Barcelona vuelve a acoger uno de los eventos deportivos LGBT más importantes de todo el continente Europeo, el Panteresports. Organizado por el club barcelonés Les Panteres Grogues, este torneo tiene como misión fomentar la práctica deportiva entre los miembros del colectivo LGBT, a la par que trabajar contra la discriminación a causa de la orientación sexual en el mundo del deporte.

Este mismo fin de semana ya está teniendo lugar la competición de tenis, el Panteres Open 2012, en el que están participando casi 150 deportistas procedentes de todo el mundo. Y entre el 14 y el 16 de septiembre, se celebrarán las competiciones del resto de deportes, entre los que hay disciplinas para todos los gustos, desde atletismo a la natación, pasando por el squash, el fútbol, la natación sincronizada, el voleibol o el tenis de mesa.

Además, los organizadores también han organizado de forma paralela actividades abiertas a todo el mundo como salidas culturales, una visita guiada al Nou camp, clases de tai-chi y yoga, y una gran fiesta el sábado 15 en la discoteca Suite 191.¡Para no perdérselo!

Sitio oficial l Panteres Grogues



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¡Tienes una cita en Barcelona con Les Panteres Grogues!' tiene 4 comentarios

  1. 08/09/2012 @ 18:09 sofaraway

    Grougues no, grogues ;) Panteras amarillas.

    Responder

    • 08/09/2012 @ 18:19 9562

      ¡Tienes razón! Se me ha ido el dedo en el título del post. ¡Gracias por el aviso!

      Responder

      • 09/09/2012 @ 17:33 ochom

        En el cuerpo del post tambien aparece “grouges”

        Responder

  2. 09/09/2012 @ 18:41 isans

    Joder que brazaco el primero, no? ( baba xD )

    Lo siento, la pubertad!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G