Levi’s también dona a favor del matrimonio gay

Sigue a Ambienteg

Ve el video en el sitio original.

Levi’s está apostando fuerte por los gays. Si hace unos días informábamos que la compañía haría una enorme inversión en publicidad en la cadena de televisión gay Logo, ahora se ha hecho público que también han donado 25.000 dólares para que se mantenga el matrimonio gay en California.

Pero parece que este no es el único dinero que sale de la compañía, ya que su director junto con su esposa han donado, a titulo personal, otros 100.000 dólares.

Evidentemente esta no es la única empresa que está financiando la causa, ya que AT&T –una operadora móvil- también ha donado 25.000 dólares. Además la Asociación de Profesores de California y la Unión de empleados de Ayuntamientos han donado 250.000 dólares cada una.

Levi’s argumenta que esta donación es coherente con su historia de apoyo a los derechos civiles.

Algunos empresarios que han donado dinero a favor de los matrimonios gays argumentan que es un tema de costes. Ahora, estas empresas, que tienen una política no discriminatoria y otorgan a las parejas gays los mismos derechos que a los matrimonios, tienen que realizar numerosos trámites burocráticos para poderles garantizar sus derechos a las parejas gays, algo que evidentemente les cuesta dinero y que se ahorrarían si el matrimonio gay fuera aprobado.

Algo se está moviendo en Estados Unidos.

Vía | Forbes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario