Lo último: Dicen que Lady Gaga incita a los jóvenes a ser gays

Lady Gaga

Lo de algunos es de traca. Todos sabemos que Lady Gaga está más que comprometida con los derechos LGBT. Y por eso, la Asociación de Familias de Florida anda revolucionada porque cree que Lady Gaga incita a los jóvenes a ser gays.

Según esta organización conservadora norteamericana, Lady Gaga

está enviando un mensaje irresponsable a muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser heterosexuales.

Por lo visto, estas alucinantes declaraciones las han realizado desde esta asociación tras el acuerdo firmado por la Fundación que la Gaga tiene para luchar contra el bullying, Born This Way, con Office Depot para apoyar a los jóvenes gays.

Para la Asociación de Familias en Florida, lo único que hará esta campaña es influenciar a muchos adolescentes para que adopten la homosexualidad el resto de sus vidas, en lugar de permitirles trabajar sobre su identidad sexual para que puedan aclararse y comprobar que realmente son heterosexuales. Como si la orientación sexual de cada uno pudiera elegirse… ¡Vivir para ver!

Vía l Univisión
En Ambiente G l Lady Gaga crea la fundación “Born This Way” para luchar contra el bullying



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Lo último: Dicen que Lady Gaga incita a los jóvenes a ser gays' tiene 13 comentarios

  1. 23/07/2012 @ 20:17 6072

    ha explotado una central nuclear, ha habido un terremoto en nueva york, un volcan ha entrado en erupcion. por favor, decidme algo nuevo. esto es la vieja historia de siempre. unos tios se creen en poder del conocimiento total, se piensan que sin preguntar a nadie ya pueden saber como nos sentimos las otras personas. Se atreven a decir que yo escojo una cosa voluntariamente sin antes preguntarme ni siquiera intentar comprender que pasa en mi cabeza. Ellos simplemente piensan que lo que ellos creen ya es la pura verdad. Pues creo que los que de verdad sabemos si la homosexualidad se escoge o no somos nosotros, los que somos homosexuales, y somos nosotros los unicos en posesion de esa verdad, porque solo nosotros sabemos lo que nos pasa a nosotros mismos. que no se metan donde no les llaman, y si van a meterse, por favor, que lo hagan con propiedad, sin lanzar afirmaciones que ni siquiera se han molestado en averiguar si es verdad.

    Son acusaciones super falsas y perfectamente denunciables. A mi ningun artista me ha incitado a ser homosexual, basicamente porque yo no me he levantado un dia y he dicho: hoy voy a ser gay xk me da la gana. Yo espero sinceramente que lady gaga les meta una denuncia por difamacion y atento contra el honor.

    Responder

  2. 23/07/2012 @ 20:24 8851

    El mundo está construido para que seas heterosexual y para comportarte como tal ¿a caso eso no es incitación a la heterosexualidad? sin embargo, nosotros no nos sentimos amenazados porque no somos tan ignorantes y sabemos que la sexualidad de cada uno es la que es, y que no puede ser “convertida”.

    Responder

  3. 23/07/2012 @ 20:39 wiccan

    Estoy harto de las asociaciones de mamás y familias antigays…
    ¡Vivid y dejad vivir, coño!

    Responder

  4. 23/07/2012 @ 20:54 Daboy

    Les ha costado averiguar el plan de supremacía homosexual que el lobby gay -GaGa a la cabeza- está hurdiendo, ¿eh? Jajajajajajajaja Esta clase de noticias, de lo tristes que son, dan risa.

    Responder

  5. 23/07/2012 @ 21:49 Dilo Otra Vez...

    A nosotros, toda la vida, se nos ha incitado a ser heterosexuales (las telenovelas, el cine, la literatura en general, las conversaciones escolares, familiares, públicas, etc). Por todos lados se nos dice que tenemos que ser heterosexuales. Luego, invirtiendo el argumento: muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser homosexuales, se confunden y se obligan a vivir como heteros.

    Responder

    • 24/07/2012 @ 13:24 joifer

      Buena reflexión. He pensado exactamente lo mismo. Ante pensamientos y comentarios de ese tipo de gentes solo puedo esbozar una sonrisa de incredulidad por tan grande ignorancia!

      Responder

  6. 23/07/2012 @ 23:40 Ewaneko

    Está claro que nos incita. Desde luego yo ¡Ya no puedo salir a la calle sin mi sombrero de entrecots!

    Responder

  7. 24/07/2012 @ 00:08 Silv3r X

    Porque no se callan? Viviremos como nos de la gana y no como digan una cutreasociacion asquerosamente vomitiva diciendo cosas como estas…

    Como han dicho muchos por aqui, nos intentan heterizar y nadie dice nada… Queremos ser como realmente somos y se nos cae el mundo encima.

    Responder

  8. 24/07/2012 @ 00:15 9412

    No creo que sean tan tontos los heterosexistas como para creer eso, realmente pienso que lo que quieren es a cuantos más homos reprimidos mejor, en una sociedad libre la gente que tenga inclinaciones homos podrá materializarlas pero si todo es represión no es tan difícil que opten por autorreprimirse y no expresar sus sentimientos, pero aún en esas circunstancias hostiles aquellos gays más convencidos no renunciamos a ser gays, en cualquier caso igual que aquellos que somos gays no nos sentimos atraídos por chicas, seguro que aquellos heteros que lo serían de forma totalmente natural en un entorno de libertad no van a cambiar, es decir, si muchos nosotros, los homos y gays (100% gays u homos), en circunstancias muy hostiles no renunciamos a nuestra sexualidad cómo unos heteros por vivir en una sociedad que se supondría más libre iba a resultar un efecto contrario, es una locura. Salvo que lo que en realidad quieren es que esos que tienen o pueden llegar a tener sentimientos homos y que han estado reprimidos no se sientan libres para expresarlos y sigan así. Pero los que somos 100% gays o heteros no nos cambia nadie.

    Responder

  9. 24/07/2012 @ 13:08 Manu

    Yo no elegí ser homosexual. Ahora bien, esta gentuza sí han elegido ser unos ignorantes hijos de puta.

    Responder

  10. 24/07/2012 @ 15:47 10759

    Buah… Hakuna matata!!

    Responder

  11. 24/07/2012 @ 16:40 Cristobal

    Dejame ver si entiendo bien, ellos pueden escanalizarse y protestar contra la homosexualidad, empujar y reprimir a jovenes que estan descubriendo su sexualidad, pero en el minuto en que alguien se alza y dice “esta bien, no eres un bicho raro” es propaganda?

    Odio el doble discurso

    Responder

  12. 24/07/2012 @ 20:33 10630

    Me parece tan absurdo que hasta me hace gracia, estamos llegando a un punto en el que no sabemos ni que decimos… Me gustaría saber que defienden estas personas en general, por que Gaga a parte de ser una gran artista está haciendo grandes cosas para ayudar adolescentes como bien habéis comentado… En fin otra noticia más de gente que no tiene dos dedos de frente.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G