¡Lo último! Los medios rusos ya no hablan de homosexualidad

Sigue a

Moscú

Era de esperar. Tras las leyes contra lo que los retrógrados rusos consideran propaganda homosexual, lo más normal era que en los medios de comunicación rusos no se hablara de la homosexualidad. Y eso es lo que está pasando, según han denunciado varios periodistas rusos.

El periodista Varfolomeyev Vladimir, que trabaja en la radio moscovita Eco de Moscú, ha advertido que a su emisora han llegado listas con palabras y expresiones prohibidas. Y como no podía ser de otra manera, la palabra gay y cualquiera de sus sinónimos aparece en este listado que censura directamente lo que molesta al régimen ruso.

Parece ser que esta vergonzosa lista, inexplicable en cualquier país democrático, está relacionada con la entrada en vigor el día 1 de septiembre de una ley aprobada por la Duma que busca la protección de la infancia eliminando la información considerada nociva para su salud y desarrollo.

Y evidentemente, para los dirigentes rusos, los homosexuales somos un peligro de primera magnitud para sus niños. Mucho más que la pobreza en que viven buena parte de los niños rusos, o de la delincuencia organizada que campa a sus anchas por el viejo país de los zares. Sin comentarios…

Vía l 20 Minutos
En Ambiene G l 34.000 rusos quieren prohibir facebook… por los iconos gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios