Los Demócratas incluyen el matrimonio igualitario en su programa electoral

Sigue a Ambienteg

Obama

Parace que junto a la economía, el matrimonio entre personas del mismo sexo va a ser el gran protagonista de la campaña electoral estadounidense. La semana pasada los republicanos dejaron bien claro que harán todo lo posible para que el matrimonio quede limitado a la unión de un hombre con una mujer.

Esta semana, los demócratas están reunidos en una convención que reelegirá a Barack Obama como candidato presidencial demócrata, y en la que se incluirá el matrimonio igualitario en el programa electoral de los demócratas.

Según el programa colgado anoche en la web demócrata, el partido de Obama respaldará el movimiento para asegurar la igualdad ante la ley de las parejas del mismo sexo, una vez que el programa sea votado por los delegados demócratas en la jornada de hoy.

Sin duda, estas elecciones no servirán únicamente para elegir un presidente, sino que marcará el camino que tomará Estados Unidos en los próximos años con posturas claramente divergentes entre ambos partidosen temas de vital importancia. Esperemos que los estadounidenses voten por el camino de la apertura y permitan al presidente Obama concluir el proyecto iniciado hace cuatro años.

Vía l Terra
En Ambiente G l Yes we can! El Partido Demócrata apoyará el matrimonio gay de forma oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios