Los Demócratas incluyen el matrimonio igualitario en su programa electoral

Obama

Parace que junto a la economía, el matrimonio entre personas del mismo sexo va a ser el gran protagonista de la campaña electoral estadounidense. La semana pasada los republicanos dejaron bien claro que harán todo lo posible para que el matrimonio quede limitado a la unión de un hombre con una mujer.

Esta semana, los demócratas están reunidos en una convención que reelegirá a Barack Obama como candidato presidencial demócrata, y en la que se incluirá el matrimonio igualitario en el programa electoral de los demócratas.

Según el programa colgado anoche en la web demócrata, el partido de Obama respaldará el movimiento para asegurar la igualdad ante la ley de las parejas del mismo sexo, una vez que el programa sea votado por los delegados demócratas en la jornada de hoy.

Sin duda, estas elecciones no servirán únicamente para elegir un presidente, sino que marcará el camino que tomará Estados Unidos en los próximos años con posturas claramente divergentes entre ambos partidosen temas de vital importancia. Esperemos que los estadounidenses voten por el camino de la apertura y permitan al presidente Obama concluir el proyecto iniciado hace cuatro años.

Vía l Terra
En Ambiente G l Yes we can! El Partido Demócrata apoyará el matrimonio gay de forma oficial



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Los Demócratas incluyen el matrimonio igualitario en su programa electoral' tiene 3 comentarios

  1. 04/09/2012 @ 16:02 Kin

    ¿Alguno que nos lea desde EEUU (Dan estaba por allí, ¿no?) sabe cómo está la intención de voto entre los americanos? ¿O si los estadounidenses están descontentos con la actual gestión de Obama?

    Responder

  2. 04/09/2012 @ 16:39 6072

    Esperemos que gane otra vez Obama, porque de salir los republicanos la hemos cag***. Me gustaria saber como estan el tema encuestas, intencion de voto a cada candidato y esas cosas. Por lo que he visto, estan muy igualados, asi que puede pasar cualquier cosa.

    Responder

  3. 05/09/2012 @ 13:19 retinA

    Yo soy de Miami, las encuestas van bastante talladas pero siempre Obama
    Sale ganando por puntos sobre romney. ( ni escribo su nombre con mayúscula) . Romney tiene que ganar la Florida para ganar la presidencia y en la Florida Obama a ganando con 5 puntos de diferencia.

    El presidente Obama le gana por goleada a romney en publicidad, pues el conservador recaudo cientos de millones para su campana y romney no quiete arriesgar capital( que no es que tenga
    Muchas fuentes). Principalmente los anuncios de Obama tratan de darle propaganda negativa a romney, recalcando y poniendo grabaciones en las que el mismo a dicho qe la gente pobre no es su prioridad, que cortara programas ( como el
    Obama care que tiene a las compañías de seguro hirviendo pues las obliga a no rechazar aplicantes que normalmente rechazarían, ayuda a los ancianos) en otra propaganda muy interesante sale romney diciendo que los estudiantes deberían de estudiar hasta donde el
    Bolsillo les alcanze, queriendo quitar la ayuda financiera de becas
    Para
    La universidad. Obama
    Se
    Hecho al bolsillo a millones con aprobar papeles para los dreamers ( jóvenes que fueron traído por sus padres de niños a usa que suenan con entrar a la universidad.
    Obama ataca a romney con el tema del aborto, pues romney hasta los anticonceptivos desea prohibir. Entonces mucha mujeres
    Botaran por el.
    Otro dato interesante es que muchas celebridades por no decir la mayoría apoyan a Obama
    Públicamente. Jeorge cloney hizo una campana para recaudar fondos, Ellen lo favorece abiertamente, Oprah, Bras Pitt e interminable lista lo apoya con la publicidad.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G