Los evangélicos podrían estar promoviendo la homofobia en África

Homofobia

África quizás sea el continente en el que peor lo tienen los homosexuales. En estos momentos, hay hasta 36 países de este continente que criminalizan la homosexualidad. Y por si fuera poco, los evangélicos estarían promoviendo la homofobia en África, según ha denunciado un sacerdote llamado Kapya Kaoma a través de un informe realizado por el “think tank” Political Research Associates.

En este informe, se señala que grupos evangélicos estadounidenses están desplegando en África una campaña que tiene como objetivo fomentar los ataques contra los homosexuales. El autor del estudio afirma que estas organizaciones, entre las que se encuentran el American Center for Law and Justice y Family Watch International, quieren extender la idea de que la homosexualidad no forma parte de la cultura africana, y que está siendo impuesto por los países occidentales a los africanos.

Para el sacerdote autor del informe, para los grupos evangelistas los activistas de derechos humanos son neocolonialistas que buscan la destrucción del continente africano. Siguiendo esta teoría, el debate en el parlamento ugandés de una ley contra la homosexualidad que comenzó en febrero pasado estaría promovido por los grupos evangélicos.

Vía l ABC


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Los evangélicos podrían estar promoviendo la homofobia en África' tiene 4 comentarios

  1. 25/07/2012 @ 20:30 Ewaneko

    ¡¡¡Que se dejen de evangelizar tanto y que les ayuden de verdad!!!

    Promoviendo la universalidad de la educación y el conocimiento, y ayudándoles a ser autosuficientes, en lugar de evangelizarlos mientras les quitamos los recursos.

    Gracias a “evangelizadores” anteriores, una tierra de por si rica en minerales y diamantes (y otros recursos de alto valor económico para el mal llamado “primer mundo”, como por ejemplo, petróleo), es la que acumula más pobreza del mundo.

    HIPOCRESÍA ELEVADA A LA ENÉSIMA POTENCIA; ASCO A NIVELES ASTRONÓMICOS

    Responder

  2. 25/07/2012 @ 21:36 Dilo Otra Vez...

    Es irónico que un continente como África, con todos los recursos que posee, sea el peor lugar del mundo con respecto al desarrollo social. Lo interesante es ¿Quiénes se benefician con la destrucción de este continente y con el pobre desarrollo social que tiene? Yo pienso que fomentar que la homosexualidad es el gran riesto para África es un modo de distraer a la población con un asunto moral para que entre esa misma población se destruyan, mientras los intereses políticos y económicos saquean el continente.

    Responder

  3. 26/07/2012 @ 13:38 JON

    Los evangélicos nunca han sido respetuosos, y lo digo a raíz de experiencias personales. Ellos son mucho de lo que yo digo es la verdad y punto, y no hay más que valga.

    Responder

  4. 26/07/2012 @ 16:12 Arako

    Lo que a mí me repatea es que se sigan metiendo con algo tan viejo como el mundo,que siempre ha estado ahí.¡Mucho antes que todas esas religiones inventadas!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G