Los gays celebran y 'La Gaceta' patalea: “Será constitucional, pero no es matrimonio”

Sigue a

La Gaceta

Llevo como media hora sin poder parar de reírme. Media hora desde que he visto la portada de hoy del diario ‘La Gaceta‘, que como sabéis pertenece a Intereconomía. Partiendo de esto, podemos esperar cualquier cosa, pero lo que nos encontramos es una pataleta de tres pares de narices.

Ni corto ni perezoso, el periódico titula en portada:

Será constitucional, pero no es matrimonio.

¡Ole ahí! Vuelta la burra al trigo… Eso sí, ahora pueden decir misa, porque no hay más vuelta de ojo: lo de las personas del mismo sexo se llama MATRIMONIO, por mucho que les pese, les joda y les provoque urticaria.

Me parece que aún sigo oyendo los gritos de dolor desde esa cueva en la que habitan, mientras se retuercen de dolor. ¡Venga, chicos de Interecomía! ¡No seáis así, que somos muy majetes!

Por cierto, ¿alguien en la sala tiene un chupete? Es para ver si así se consuelan. Y mientras, nosotros sigamos celebrando. Ya sabéis que esperamos vuestras fotos de boda o con aquella persona con la que queráis casaros. Podéis hacerlo durante todo el día de hoy.

En Ambiente G | Es OFICIAL: El Tribunal Constitucional avala el matrimonio homosexual | Reacciones a la sentencia del Tribunal Constitucional avalando el matrimonio igualitario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios