Los gays celebran y ‘La Gaceta’ patalea: “Será constitucional, pero no es matrimonio”

La Gaceta

Llevo como media hora sin poder parar de reírme. Media hora desde que he visto la portada de hoy del diario ‘La Gaceta‘, que como sabéis pertenece a Intereconomía. Partiendo de esto, podemos esperar cualquier cosa, pero lo que nos encontramos es una pataleta de tres pares de narices.

Ni corto ni perezoso, el periódico titula en portada:

Será constitucional, pero no es matrimonio.

¡Ole ahí! Vuelta la burra al trigo… Eso sí, ahora pueden decir misa, porque no hay más vuelta de ojo: lo de las personas del mismo sexo se llama MATRIMONIO, por mucho que les pese, les joda y les provoque urticaria.

Me parece que aún sigo oyendo los gritos de dolor desde esa cueva en la que habitan, mientras se retuercen de dolor. ¡Venga, chicos de Interecomía! ¡No seáis así, que somos muy majetes!

Por cierto, ¿alguien en la sala tiene un chupete? Es para ver si así se consuelan. Y mientras, nosotros sigamos celebrando. Ya sabéis que esperamos vuestras fotos de boda o con aquella persona con la que queráis casaros. Podéis hacerlo durante todo el día de hoy.

En Ambiente G | Es OFICIAL: El Tribunal Constitucional avala el matrimonio homosexual | Reacciones a la sentencia del Tribunal Constitucional avalando el matrimonio igualitario



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Los gays celebran y ‘La Gaceta’ patalea: “Será constitucional, pero no es matrimonio”' tiene 22 comentarios

  1. 07/11/2012 @ 10:52 Jose

    Y la publicidad de abajo… ¿Es casualidad o provocación? “Recupera tu vida sexual”

    Responder

  2. 07/11/2012 @ 10:59 msang

    Pues nos inventamos otra palabra… MATRIHOMONIO!!

    Responder

  3. 07/11/2012 @ 11:00 Alkar

    Y muchos heteros también celebramos, que conste, ¿eh? Si he tenido derecho a casarme con quien quiero, también quiero que cualquiera tenga mi mismo derecho. Me sentiría más amenazado si la ley no me hubiera permitido casarme si no fuera hetero.

    Al ver la portada del panfleto (existe el periodismo de opinión, pero no se puede llamar periodismo a la propaganda de un partido) no sabía si reír o llorar, la verdad. Es una falta de respeto tan inconmensurable, unos argumentos tan forzados y absurdos… ¿qué sabrán ellos de ley natural, si en la naturaleza la homosexualidad es absolutamente habitual? ¡En el ser humano, sin ir más lejos!

    Lo dicho, algún día estas portadas sonarán tan arcaicas como las fotos de las manifestaciones a favor de la segregación racial.

    Responder

    • 07/11/2012 @ 18:48 blacklynx

      Completamente de acuerdo contigo. Aunque no seamos famosos como Charlize Theron o Brad Pitt, apoyamos de igual manera que los derechos para todo el mundo por igual. Venga, ahora a por la adopción, que hay muchos niños necesitados de cariños, y no importan que vengan de padre/madre, madre/madre o padre/padre, mientras les quieran y les cuiden.

      Responder

  4. 07/11/2012 @ 11:36 shira

    lo mejor es el anuncio de “sexo es vida” jajaja

    Responder

  5. 07/11/2012 @ 11:48 bollidevlc

    Es genial ver debajo del super titular la imagen de El sexo es Vida con un chico y una chica. La RAE y el Tribunal Constitucional les permite la licencia de decir lo que les parece a estos individuos. No menos llamativo es el pirata patapalo de siglo XV (antes de Cristo) de al lado del anuncio. Naturaleza es lo que a esas personas no les ha ofrecido la vida

    Responder

  6. 07/11/2012 @ 11:49 rakkel

    Bueno bueno! y q maravilla de cinto q anuncian arriba tb!! espero q sea de castidad! por cierto, que ellos hacen referencia al Artículo 32 “El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica” estoy de acuerdo, el artículo no dice q sea entre ellos, viva la igualdad jurídica de las peras y las manzanas!!

    Responder

  7. 07/11/2012 @ 13:51 placton

    Vaya titular del tipo: Hala!…me pico y no respiro!!! ja,ja!!

    Responder

  8. 07/11/2012 @ 15:00 wiccan

    Gaceta…
    Chincha, rabiña♪ que es constitucional♪

    Responder

  9. 07/11/2012 @ 16:03 5924

    Ya me toca los cojones esta situación.Que daño hacemos casandonos?, tan vacias estan las vidas de esta gente para seguir criticandolo?, Yo no tengo novio en estos momentos pero el día que lo tenga si se que la cosa va en serio me gustaría casarme y formar una familia por que se que tengo mucho amor que dar y por que quiero tener hijos. Por que no hablan de los casi 6 millones de parados, que solo lo hacian con ZP, o de los deshaucios, o la gente que no puede comer.

    Por cierto, ya que algunas personas dicen que “no es natural”, propongo al que lo diga que vaya desnudo por la calle, ya que las ropas son algo artificial creado por el hombre, propongo que no consuma alimentos procesados, ni agua embotellada, que coma la carne cruda por que cocinarla es alterar su estado natural y es mas, que la caze, ya que es lo natural. Y propongo que si les duele algo que no se tomen un medicamento, y que si estan graves en el hospital por lo que sea que no se hagan transfusiones de sangre por que no hay cosa mas antinatural. Al igual que no hay cosa mas antinatural que creer que una virgen dio a luz a un niño, que murio y resucito al tercer dia, que ascendio a los cielos y que convirtio el agua en vino, resucito a una persona y camino sobre las aguas. Bueno, y la cara de Antonio Jiménez , presentador del gato al agua de intereconomia, que lleva mas operaciones que Cher y Paloma San Basilio juntas

    Responder

  10. 07/11/2012 @ 16:42 diegocm

    Será constitucional,pero no es prensa

    Responder

  11. 07/11/2012 @ 16:52 sofaraway

    “El TC avala el ‘matrimonio’ homosexual de Zapatero”. ¡¡¿¿¿Zapatero se ha casado con un tío???!!

    Responder

    • 08/11/2012 @ 18:07 8366

      has pensado lo mismo que yo jajajaajaj.

      Responder

  12. 07/11/2012 @ 17:36 6259

    Pues pueden patalear y decir todo lo que quieran, pero se seguirá llamando MATRIMONIO y seguiremos teniendo los mismos derechos que los heterosexuales, LE PESE A QUIÉN LE PESE.

    Responder

  13. 07/11/2012 @ 17:37 gaia

    A mi tambien me ha dado un ataque de risa!!Lo mejor sin duda es lo que hay debajo del titular, lo de ley natural y sentido comun!!!Coño!!No sabia yo que habiamos vuelto al siglo XVIII con el creacionismos!!!!!Si les molesta a TOMAR FANTA!!!!!!!

    Responder

  14. 07/11/2012 @ 19:14 aral

    La portada de este “periodicucho” resume de una forma clara y concisa el recurso de constitucionalidad que presentó el Partido Popular

    -Ataca al matrimonio heterosexual
    -Es una ley contranatura
    -No se respeta el derecho natural

    Que pataleen todo lo que quieran que acabará pasando como la Ley del divorcio…los que más la criticaban acabaron haciendo gran uso de él…

    Y hasta que llegue ese momento, que rabien un poco

    Responder

  15. 07/11/2012 @ 20:22 Ewaneko

    Yo no sé cómo aún hay gente que les haga caso.

    Vamos a ver, estos señores son los que dicen que un referéndum es ilegal porque lo dice la Constitución y que sacarán los tanques si hace falta para que se respete la ley.
    Ahora, esa misma Constitución defiende al matrimonio sin discriminar a nadie, pero ahora esa misma Constitución es papel mojado sin tanta importancia, ¿no?

    Siguiendo su propio argumentario, ¿Podremos sacar los tanques contra aquellos que no respeten la ley y discriminen, insulten o vejen a dichos matrimonios?

    Responder

  16. 07/11/2012 @ 21:31 malo

    ¿Qué podiamos esperar de un panfleto como La Calceta?.

    Responder

  17. 08/11/2012 @ 01:46 edoardo

    Es un periodico real? o es de esas publicaciones de nota roja y con viejas encueradas?

    Responder

  18. 08/11/2012 @ 20:29 pedida

    pero se mueve…

    Responder

  19. 10/11/2012 @ 12:54 scalade

    Estos cerdos el chupete que necesitan lo tienen enfrente de las oficinas en la calle fortuny por 500 pavos 1 hora, por lo visto son muy asiduos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G