Los Lores debaten sobre el derecho al matrimonio. Y mañana, la votación…

Londres

Paso a paso, el matrimonio sigue avanzando en Londres para ser legalizado en Inglaterra y en Gales. Tras su aprobación por la Cámara de los Comunes, el proyecto de matrimonio ha llegado hoy a la Cámara de los Lores.

Una cámara mucho más conservadora y en la que se espera una mayor oposición que en el debate de los Comunes del pasado 21 de mayo. Tras los debates, está previsto que la votación del texto impulsado por el Gobierno de coalición de conservadores y liberal demócratas se celebre mañana martes.

Durante el debate, unos 90 lores han pedido hacer uso de la palabra, aunque por suerte, la capacidad de esta Cámara para frenar el proyecto es bastante limitado, más allá de retardar en lo posible su aprobación. Ahora, toca esperar a ver el resultado…

Vía I ABC
En Ambiente G I Los Comunes aprueban la ley del matrimonio



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Los Lores debaten sobre el derecho al matrimonio. Y mañana, la votación…' tiene 4 comentarios

  1. 03/06/2013 @ 19:00 marcgolab

    Tal y como pinta la cosa, lo más seguro es que lo aprueben, pero quien sabe… Crucemos los dedos todos, y con un poco de suerte y de integración, saldrá adelante y habrá más igualdad para todos

    Responder

  2. 03/06/2013 @ 21:27 wiccan

    ¿Y después por qué otras cámaras deberá pasar?

    Responder

  3. 04/06/2013 @ 13:17 ivancast

    Ostras, que nervios! Cruzaremos los dedos para esperar un resultado positivo. Yo creo que puede pasar, ya que algunos conservadores votaran a favor por peticion de David Cameron, y puede contar con el apoyo de los laboristas y otras fuerzas de izquierdas. No se, la cosa esta muy ajustada. Yo creo que los conservadores y las fuerzas independientes son la pieza clave para inclinar la balanza de un lado o del otro.

    Responder

  4. 04/06/2013 @ 19:17 ivancast

    Primera votacion aprobada!!!!! La casa de los lores ha aprovado por una amplisima mayoria el matrimonio igualitario!! El proyecto continua adelante!!!! Fuck Yeah!!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G