Luis Alfonso de Borbón se manifiesta contrario al matrimonio homosexual

Sigue a

Luis Alfonso de Borbón

El matrimonio homosexual tiene un nuevo enemigo: Luis Alfonso de Borbón. El Duque de Anjou y aspirante a un inexistente trono francés, e hijo de Carmen Martínez Bordiú, ha querido entrar en el debate sobre el matrimonio igualitario en el país vecino. Y lo ha hecho en nuestra contra.

El hombretón ha mandado una carta a sus compatriotas pidiendo que se movilicen contra esta nueva ley porque, según él, “la defensa de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer es una cuestión de civilización”. Así lo expresa el hijo del fallecido Alfonso de Borbón y Dampierre:

“Algunos desean que la institución del matrimonio, sobre la que reposa la estructura familiar, se banalice hasta el punto de hacerlo extensivo a las personas del mismo sexo y, en consecuencia, permitir la adopción, así como la filiación de hijos (…) En todas las épocas el hombre y la mujer se han unido de forma natural para concebir y educar a los hijos. ¿Qué sería de nosotros si nuestros padres, nuestros antepasados, no hubieran seguido este proceso natural, institucionalizado y santificado por el matrimonio cristiano? ¿Cómo aceptar que se establezca el derecho a un niño aun en contra de los derechos del propio niño?”

Poco más que añadir.

Vía | Vanitatis
Foto | Vanitatis / IC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios