Marchando un helado “Ben & Jerry” para apoyar el matrimonio homosexual

benjerry.jpg

El debate sobre la aprobación o no del matrimonio igualitario en Reino Unido está muy encendido. Si el otro día os contábamos la campaña que la Iglesia está haciendo en sus misas en contra de su aprobación, y hoy mismo os hemos informado del apoyo de Tony Blair en esta materia, toca el turno ahora de sumar un nuevo aliado en la causa en forma de marca comercial.

No es la primera vez que muestran su apoyo hacia el colectivo LGTB, pero no por ello es menos reseñable. La marca de helados “Ben & Jerry”, ha cambiado el nombre de uno de sus helados para mostrar su apoyo a la legalización del matrimonio homosexual. En concreto, han cambiado el helado “Oh My! Apple Pie” a “Apple-y-ever after”, al tiempo que han cambiado el envoltorio para colocar una pareja de chicos en una tarta de bodas.

Pero es que, además, se han asociado con la organización Stonewall para recoger apoyos, y en su página web han incluido una carta que cada usuario puede hacer suya para hacer llegar a la Cámara de los Lores mostrando su postura favorable ante el matrimonio homosexual.

Vía | Ben & Jerry
En Ambiente G | Ben & Jerry presenta un helado con gusto a matrimonio gay



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Marchando un helado “Ben & Jerry” para apoyar el matrimonio homosexual' tiene 3 comentarios

  1. 14/03/2012 @ 08:12 reinaari

    Bien por ellos!!! más empresas concienciadas con nuestra igualdad son necesarias, a ver si se van dando cuenta…

    Responder

  2. 14/03/2012 @ 08:48 7700

    El libro sobre la Conspiración del Movimiento Gay está, técnicamente, prohibido en España. Tras la campaña en contra del libro del ex gay que contaba cómo superar la fobia al sexo opuesto que lo ha sacado de las librerías (evidentemente, como preparación para la censura del mío), las tiendas de toda España no se quieren meter en problemas y han decidido que mi libro no se venda.
    Lo cual, evidentemente, prueba el título del libro: existe una Conspiración para que la gente se homosexualice.
    Y si os faltaba una prueba, leed la encuesta que se está comenzando a pasar a los padres españoles para intimidarlos y que acepten la homosexualización de sus hijos. (Como cuento en el libro, los siguientes pasos son la adopción de “los derechos sexuales de los niños” para “normalizar” la pederastia y de la transexualidad). Comprobad cómo el Movimiento Gay es la verdadera policía del pensamiento del New World OrderCuestionario
    Esto es lo que hay, señoras y señores.
    Pero, como decía el otro día al hablar del Proyecto Catalejo en boca de Bill Wood, el 2012 marca el final de la Mentira en el Planeta y las líneas del tiempo confluyen en este mismo año de una manera clara: la victoria de la Verdad. La indignación producida por la censura de mi libro ha provocado que una decena de ciudades de España se animen a organizarme eventos “La guerra de sexos y el triunfo del movimiento gay” en el que presentaré este último libro conjuntamente con “El Arte de ligar en la era de acuario”.
    Lo más probable es que acuda a Málaga y Algeciras (Cádiz) la semana que viene y posteriormente a Granada y Córdoba. Estad atentos.
    PD: Me echo la siesta después de comer y antes de publicar la noticia de la tarde, y no “carrula” el Internet. Apago el router y nada. Me doy cuenta de que el teléfono fijo tampoco, y ya decido llamar a mi operador. Tras una serie de comprobaciones, “alguien” en Telefónica ha tocado los cables de mi señal. ¡COMPROBADA LA CONSPIRACIÓN! (Esto ya me sucedió hace años, en un momento en que rompí otro tabú. Veremos lo que se tarda en arreglar la avería. En teoría, 48 horas. Trataré de seguir actualizando normalmente. Si todo esto os causa alguna molestia, comprad el libro del movimiento gay, en periodico@rafapal.com Es lo que más les puede doler.)

    Responder

    • 14/03/2012 @ 17:03 annna

      pero tú…¿qué tipo de friki eres? ¿De verdad te crees lo de tu teléfono? Pues yo voy a denunciar a mi compañía de teléfono por homofobia: me falla la línea cada dos por tres y yo creo que lo hacen porque soy lesbiana. Seguro que hay un lector de tus libros (si es que hay alguno en el mundo) que me corta las líneas para castigarme por mi perversión.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G