Mario Monti, contra el matrimonio para todos

Sigue a

Mario Monti

Está visto que en Italia las cosas no tienen visos de cambiar, pese a los brotes verdes que de vez en cuando vemos. En esta ocasión, los focos se han centrado en el primer ministro italiano, Mario Monti, que se ha posicionado contra el matrimonio para todos y contra la adopción por parte de parejas homosexuales.

Cuando apenas falta un mes para que se celebren las elecciones que confirmarán si accede a un segundo mandato, esta vez con los votos de los italianos, Mario Monti ha advertido en una entrevista de televisión que para él, la familia debería estar compuesta por un hombre y una mujer. Y además, y como no podía ser de otra manera, Monti también cree que un niño debe crecer con un padre y una madre a su lado.

Pero quedaros tranquilos, que el todavía primer ministro italiano quiere que los gays de su país sean felices aunque no se puedan casar ni tener hijos, y por ello, ha afirmado que el Parlamento puede encontrar otro tipo de uniones y convivencias. ¡Pero qué generoso es Monti estableciendo ciudadanos de primera y de segunda!

Vía l El Universal
Fotografía: Zinneke

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios