Mario Monti, contra el matrimonio para todos

Mario Monti

Está visto que en Italia las cosas no tienen visos de cambiar, pese a los brotes verdes que de vez en cuando vemos. En esta ocasión, los focos se han centrado en el primer ministro italiano, Mario Monti, que se ha posicionado contra el matrimonio para todos y contra la adopción por parte de parejas homosexuales.

Cuando apenas falta un mes para que se celebren las elecciones que confirmarán si accede a un segundo mandato, esta vez con los votos de los italianos, Mario Monti ha advertido en una entrevista de televisión que para él, la familia debería estar compuesta por un hombre y una mujer. Y además, y como no podía ser de otra manera, Monti también cree que un niño debe crecer con un padre y una madre a su lado.

Pero quedaros tranquilos, que el todavía primer ministro italiano quiere que los gays de su país sean felices aunque no se puedan casar ni tener hijos, y por ello, ha afirmado que el Parlamento puede encontrar otro tipo de uniones y convivencias. ¡Pero qué generoso es Monti estableciendo ciudadanos de primera y de segunda!

Vía l El Universal
Fotografía: Zinneke



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Mario Monti, contra el matrimonio para todos' tiene 13 comentarios

  1. 17/01/2013 @ 22:44 ivanov

    Creo que no va a ganar

    Responder

  2. 17/01/2013 @ 23:48 disca1980

    Señores italianos:

    Entre otros, Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci (esos que pintaron/esculpieron/construyeron/diseñaron/etc el arte que ahora ustedes adoran) ERAN HOMOSEXUALES. Dejen ya sus homófobas ideas retrógradas porque se ponen en evidencia.

    Gracias

    Responder

  3. 18/01/2013 @ 00:07 wiccan

    Pff…

    Responder

  4. 18/01/2013 @ 07:53 taoyuan

    Hola, chicos, me he comprado un regalo de Año Nuevo. que es un capactive gran pantalla de Tablet PC. buen servicio, mejor calidad, entrega rápida. es el mejor que comprar en línea. hacer que me sorprende. Puedo comprar en un precio especial. mejor de lo que esperaba. todos dicen que es merece. hoy me compre uno nuevo. ahora yo te mostraré mi perfecto barato Tablet PC aquí: http://baid.ws/axdV
    te va a encantar lo mismo que yo

    Responder

  5. 18/01/2013 @ 11:33 duwie

    Estimados italianos:

    No nos pueden ustedes acusar a los lgbt-sexuales de ser unos pervertidos, unos sátiros o depredadores del sexo y, cuando deseamos sentar la cabeza y formalizar nuestro amor, cerrarnos las puertas. Cómo dicen allá por el Twitter, eso es #DobleMoral.

    Además, ¡¡¡los italianos inventaron a Raffaella Carrà!!! :D Cómo olvidar eso…

    Ruego recapaciten.

    Atentamente, Duwie

    Responder

  6. 18/01/2013 @ 17:04 ivancast

    Da asco la mentalidad de algunos italianos. Es un pais bastante mas retrogrado que España o Francia o Holanda. Que hay de todo, como en todas partes (Laura Pausini o Tiziano Ferro, por poner unos ejemplos) pero en general la presencia del Vaticano en territorio italiano se nota. Ai madre, y pensar que antes era el nucleo del Imperio Romano, donde la homosexualidad era mas normal. Italia, tu antes molabas!

    Responder

  7. 19/01/2013 @ 01:01 davidmp6

    Claro claro, una familia como dios manda, padre putero y madre ama de casa sumisa, como les gusta a los fachas éstos.

    Responder

  8. 19/01/2013 @ 08:25 jiongtai

    oh, mi dios. este precio con Encanto 8 pulgadas Android Tablet PC es tan increíble. Compré dos. me haces tan sorprenderá. nada que decir. perfecto! ahora lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/st

    Responder

  9. 19/01/2013 @ 10:19 kapitan77

    El derecho a la igualdad en una democracia NO ES CUESTIONABLE!! La gobernanza fe políticos que no han sido elegidos en las urnas SÍ!! Átate los machos, Monti!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G