Avanzando. Maryland se convierte en el octavo estado que legaliza en Estados Unidos el matrimonio homosexual

Sigue a

martin-omalley.jpg

Vistas las declaraciones del que fuera uno de mis ídolos juveniles allá por los años 80, supongo que Kirk Cameron estará ahora tirándose de los pelos si ha leído esta noticia.

Tras la firma de la ley por parte del gobernador del Estado, Martin O’Malley, Maryland se ha convertido en el octavo estado norteamericano en legalizar el matrimonio homosexual. La ley, que entrará en vigor en el año 2013, fue aprobada previamente por la Cámara de Representantes y por el Senado del Estado, y ahora únicamente quedaba la firma del gobernador.

Una firma que ya estaba asegurada, ya que Martin O’Malley se había comprometido a sancionar la ley si ésta era aprobada por las dos cámaras del Estado. Con la firma de O’Malley, Maryland se suma a los estados que ya tienen legalizada la completa igualdad de todos sus ciudadanos, en el que se incluyen Nueva York, Connecticut, Iowa, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Vermont y Washington, además del Distrito de Columbia, en el que está ubicada la capital estadounidense, Washington.

Vía I La Voz de Galicia
En Ambiente G I Felicidades. El Senado de Maryland también aprueba el matrimonio gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios