Más de la mitad de los estadounidenses apoya el matrimonio

Estados Unidos

Parece que la cosa pinta bastante bien en Estados Unidos para los partidarios del matrimonio para todos. El apoyo del presidente Barack Obama a la causa, la legalización en varios estados en los últimos meses y el respaldo mayoritario de la sociedad norteamericana según sucesivas encuestas nos hacen ser positivos de cara al futuro. Esta misma semana, una nueva encuesta ha revelado que más de la mitad de los estadounidenses apoya el matrimonio.

Concretamente, el 59% de los ciudadanos encuestados ha respondido que no está de acuerdo con la Ley de Defensa del Matrimonio, y que se oponen por tanto a limitar el matrimonio a las parejas formadas por un hombre y una mujer.

Así, esta nueva encuesta encargada por el Centro para el Progreso Americano y la Defensa de Gays y Lesbianas respalda el compromiso del presidente Barack Obama para igualar los derechos de gays y lesbianas a nivel nacional durante el mandato que acaba de comenzar.

Vía l Twoleroad



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Más de la mitad de los estadounidenses apoya el matrimonio' tiene 1 comentario

  1. 22/02/2013 @ 08:25 juanolo2001

    “Solo” el 59%? me parece poco y supongo que de ese 59% se reducira cuando hablamos de adopción, pero bueno, lo importante es que salga la ley adelante, ya habra tiempo para que la ge nte se acostumbre y se vayan sus prejuicios.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G