Más homofobia en el PP: El ministro del Interior critica el matrimonio igualitario por no perpetuar la especie

Síguenos

Jorge Fernández Díaz

Hacía mucho (o quizás no tanto), que un miembro el Partido Popular que nos gobierna no daba muestras públicas de su homofobia. Pero tranquilos, que la cuenta sigue, y ya podemos sumar un nuevo momento en la historia del homófobo partido político español.

Esta vez la página la escribe Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, quien ha vuelto a criticar el matrimonio igualitario con estas palabras: “Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”.

Lo ha dicho en un coloquio sobre Religión y Espacio Público celebrado en la Embajada de España en Roma. Queremos pensar que no ha viajado allí con dinero público, representando a España, y encima para gritar en contra de nuestros derechos. Allí ha dicho que no entiende cómo “Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado”.

Además, el ministro ha hecho una defensa de la religión como asignatura. Dice que no puede ser considerada una maría y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales. Muy bonito todo lo que rodea a este gobierno.

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios