Michael Robinson y la virilidad de los homosexuales

Robinson

Diría que para ser jugador de rugby o fútbol se requiere bastante testosterona. No se necesita tanta para diseñar ropa. No es la misma virilidad, digamos.

Esa ha sido la respuesta de Michael Robinson cuando, el diario “El País”, le ha preguntado por qué no salen del armario los futbolistas. Como podéis comprobar, una respuesta llena de tópicos que nos devuelve a la imagen del gay amanerado.

Cuando el periodista le ha dicho que tiene que haber algún jugador de fútbol gay, al igual que los hay en el Ejército o en la Guardia Civil, el popular comentarista deportivo ha seguido metiendo la pata, insistiendo en el (poco) nivel de testosterona que tenemos, y dando a entender que en los medios de comunicación hay muchos más homosexuales que en deporte. No vamos a decir nada… suponemos que ya lo diréis vosotros…

Vía | ElPaís


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Michael Robinson y la virilidad de los homosexuales' tiene 22 comentarios

  1. 19/07/2012 @ 17:28 annna

    Claro, sólo los muy machotes que follan con mujeres tienen testosterona. Si es que la ignorancia es de atrevida…
    Y a mi este tío que me caía bien.

    Responder

  2. 19/07/2012 @ 17:31 dementor

    Precisamente, he leído la entrevista porque me caía bien y daba su opinión sobre los gais… Increíblemente, para este señor los gais sólo servimos para diseñar ropa o para los medios de comunicación… y se queda tan ancho…

    La homofobia en el fútbol aún es muy elevada… Y mucha gente, ni se da cuenta de lo ofensivo de estas palabras…

    Responder

  3. 19/07/2012 @ 17:41 nimrod6

    Y dale con los tópicos, este señor seguro que es de los que si su hijo se acercaba a las barbies de su hermana lo castigaba, en fin que pena.

    Responder

  4. 19/07/2012 @ 17:47 disca1980

    A ver Sr. Robinson, repita conmigo: los gays también somos hombres, los gays también somos hombres, los gays también somos hombres…

    Desde luego hay que ver, qué perra cogen estos personajes con mujerizarnos a todos.

    Responder

    • 23/07/2012 @ 14:16 5924

      Estoy de acuerdo en lo de que “los gays también somos hombres”, algo obvio, pero yo pienso en que hace unos años estaba en la puerta de la tienda diesel en valencia haciendo cola para comprar unos vaqueros de edicion limitada (maldito consumismo) y escuche detras de mi a un grupo de gays y uno de ellos decía: “no se que talla comprarle a la manolo por que la tia ha cogido un culo, esta mas culona, y todo es desde que salimos juntas” , o hace menos tiempo en una discoteca de ambiente escuche a dos que hablaban y uno decia: “mira que tio mas bueno, creo que acabo de mojar las bragas”. Eso nos hace algún favor??? (aclaro que mi respuesta no va en contra de tu comentario, solo es una reflexión al hilo de lo que dices de mujerizarnos)

      Responder

      • 23/07/2012 @ 17:34 disca1980

        Desde luego que no nos hace ningún favor. Hace mucho tiempo que pienso que el peor enemigo de un gay es otro gay. Personajes como esos con los que te has encontrado son los que ridiculizan al colectivo entero haciendo que nos corten a TODOS por el mismo patrón. A mí personalmente me repatea mucho muchísimo que me traten en femenino (cada vez que lo hacen respondo con un “perdona, pero a mí me cuelga”). Mi comentario venía simplemente a que el Sr. Robinson piensa que por ser gays “debemos” confeccionar ropa en lugar de dedicarnos a los deportes. Es como decir que las mujeres no pueden ser camioneras o trabajar en una construcción por el hecho de ser mujeres.

        Responder

  5. 19/07/2012 @ 17:58 mptres

    Pues yo soy Gay, juego al rugby desde hace más de 10 años, hoy en día soy capitán de mi equipo , no tengo ni puñetera idea de combinar colores y por muy simpático que me haya caido este tio siempre…. que se deje de topicazos por favor.

    Sino que se informe un poco y mira a Gareth Thomas a ver si reparte estopa o diseña ropa…. capitan de la selección de Gales y el jugador mas valioso de su equipo durante añisimos e igual de gay que los demás, para que diga topicazos.

    Responder

    • 19/07/2012 @ 23:25 puto_principe

      A este comentario solo le a faltado una foto tuya!!!! XDDD

      Responder

    • 20/07/2012 @ 21:26 8440

      jaja vaya imbécil, minovio es luchador de MMA y yo compito en culturismo… Además, Michael Robinson debería ser consciente de la pluma que tiene cuando habla en español. Pobre estúpido.

      Responder

  6. 19/07/2012 @ 18:48 placton

    Habló el Premio Nobel de Medicina!!..la gente no tiene ningún rubor en soltar barbaridades por su boca sobre cualquier tema sin tener ni pajolera idea de nada!. Testosterona no se si tendrá..pero neuronas justitas, justitas!

    Responder

  7. 19/07/2012 @ 19:46 pkzr

    Lamentable. La verdad es que no me lo esperaba de él. Aunque “lo peor” es que contribuya a extender el bulo de que Neuer, el portero del Bayern de Múnich, es gay. Así cómo demonios va a apoyar nadie la causa LGTB si inmediatamente se le ‘acusa’ de serlo!

    Responder

  8. 19/07/2012 @ 20:03 6072

    Claro que si, campeon! (ironia, ironia…)

    Gareth Thomas es el claro ejemplo de la virilidad que tienen los homosexuales para diseñar ropa. Lo veo simplemente estupido el topico. No todos tenemos pluma, y aunque la tuviera tampoco creo que tenga tanto que ver. Son los aficionados los que han aplicado este estereotipo en el futbol. Pondre el ejemplo de Gareth Thomas y Pep Guardiola. Pep es un tio mas bien normal, veo mas viril a Gareth Thomas. A Pep lo veo mas culto, mas intelectual y esas cosas. Y los dos son deportistas de alto nivel, en deportes considerados solo para “machos”. Esas dos personas demuestran que lo que dice este hombre no son mas que sandeces

    Responder

  9. 19/07/2012 @ 21:23 Ewaneko

    Otro ignorante que habla sin saber. Debería pasar por la cama de más de uno, y seguro que cambia de opinión. Por la mía han pasado chicos mucho más viriles que algunos “galácticos”…

    Responder

  10. 20/07/2012 @ 02:30 humarojo83

    solamente diré: hay que ser imbécil

    Responder

  11. 20/07/2012 @ 11:54 sofaraway

    ¿Nadie se da cuenta de que además de discriminar a los hombres homosexuales, está siendo jodidamente sexista? ¿Es que las mujeres no pueden jugar fútbol o rugby? (ah, no, que los equipos femeninos son de segunda…)

    Responder

  12. 20/07/2012 @ 18:58 nimrod6

    A todo esto, he leido en marca hoy que la UEFA a multado al futbolista italiano Antonio Cassano por los comentarios homofobos en la eurocopa con 15.000 euros, bueno menos da una piedra ^^

    Responder

  13. 20/07/2012 @ 19:18 Silv3r X

    Oye que hay gays que si es necesario se pelean por sus parejas! Yo tampoco se de modas ni colores, solo se que soy un hombre como los demas con diferentes gustos…

    Y si tengo que repartir leches, lo hago… No es ni la primera ni la ultima, esto es lo que se necesita en rugby o futbol no Robinson?

    PD: Generalizar es malo y muchas veces un error muy grave

    Responder

  14. 21/07/2012 @ 04:49 agathon21

    Llega este pavo y resulta que resuelve el gran misterio: Somos gays porque tenemos menos testosterona que los heteros XD

    Menudo imbécil, si fuese cierto ya habría sido demostrado científicamente.

    Esto ratifica lo que siempre he pensado, el fútbol está lleno de heteros gilipollas.

    Responder

  15. 21/07/2012 @ 09:16 sonia

    Ignorante….

    Responder

  16. 23/07/2012 @ 10:19 ramoncapote

    Que se puede esperar de un “personajillo” que lleva una eternidad en España y aun habla como si acabara de llegar del aeropuerto…
    Eso es ser un buen profesional de los medios de comunicación? Despues de tantos años no ha aprendido aún a hablar con la lengua que se gana la vida….
    Creo no lo ha podido hacer, porque al parecer el piltrafilla estava acabando su tesis de MEDICINA Y PSICOLOGIA al mismo tiempo, basada obviamente en “El comportamiento del hombre alfa en los entornos deportivos y el de las maricas en el entorno esteticos”
    Es obvio q su tesina fue aprovada por la R.Varela y suspendida por el resto del tribunal universitario.
    Jajaja, Dios q triste y atrevida es la ignorancia. Y facil es hablar a los españolitos en tono extranjero para q te den un micro enseguida.

    Responder

  17. 25/07/2012 @ 22:01 Dilo Otra Vez...

    No sé porqué tanto escándalo con lo que dice este señor, él está diciendo que para jugar rugby se necesita testosterona; no deja tan claro si los gays tenemos más o menos. Lo cierto es que aquí se molestan por este comentario, estúpido por lo demás, pero tampoco hay que engañarse: pluma sí llevan mucha la mayoría de los decoradores, diseñadores y estilistas (aunque no todos, como en cada cosa). No podemos pretender que nos vean como los súper masculinos cuando muchos viven preocupados por cómo se les ve el culo, en depilarse (¿para verse más femeninas?) y en tratar a los otros gays en femenino.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G