Miles de quejas contra Electronic Arts por incluir relaciones homosexuales en sus videojuegos

Sigue a

Nada bien ha sentado a los sectores conservadores de Estados Unidos que Electronic Arts haya incluido tramas de amor (y sexo) homosexual en sus videojuegos y, más concretamente, en “Mass Effect 3”. Ya sabéis que este juego permitía entre sus opciones de romance el amor homosexual. Y ya se sabe que esto de la homosexualidad es un pecado mortal que algunos no entienden.

Tan poco lo entienden, que una campaña ha conseguido que Electronic Arts reciba miles de cartas y emails exigiendo que no se incluyan más opciones LGTB en sus juegos, especialmente “Mass Effect” y “Star Wars: The Old Republic”.

Dicen que, siendo niños los que juegan a estos títulos, “no necesitan ser obligados a participar en contenido homosexual que los impactará”. Desde EA se han defendido asegurando que nadie “ha pedido que incluyamos a personajes LGTB en los juegos. Eso sí, nos hemos reunido con grupos LGTB en diversos foros para discutir el acoso online. En definitiva: seguiremos dando la opción de romance del mismo sexo en nuestros juegos; no toleramos el odio en nuestros foros”. Bravo por EA, firmes en su postura.

Vía | CromosomaX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios