Mira que son cansinos. Nuevo recurso contra el matrimonio igualitario en California

Sigue a Ambienteg

Concentración contra la Proposición 8

Siempre me he preguntado qué es lo que pasará por la cabeza de la gente que se empeña una y otra vez en meterse en la vida de los demás, cuando además nuestra felicidad no les afecta en absoluto. Quizás tengan vidas vacías, quizás necesiten sentirse útiles a una causa por irracional que sea. O quizás, y simplemente, sean unos amargados que no quieren que los demás sean felices.

En California, la batalla para legalizar el matrimonio gay ha durado años. Y por lo visto, hay gente de la ultracaverna que sigue dando caña de una forma cansina y repelente. Esta misma semana, los opositores a que todos los ciudadanos seamos iguales ante la ley han presentado en la Corte Suprema de Estados Unidos un nuevo recurso contra el matrimonio igualitario en California.

Un Tribunal que por cierto, debe emitir varias sentencias sobre este tema. Y de hecho, a la vuelta del verano deberá decidir si se pronuncia o no sobre el matrimonio igualitario. En lo que respecta al nuevo recurso, los demandantes californianos piden que la Corte Suprema confirme que el matrimonio entre personas del mismo sexo es inconstitucional. Vamos, más de lo mismo…

Esperemos que muy pero que muy pronto esta panda de retrógrados tengan que estar lamiéndose las heridas porque por fin han legalizado en todos los Estados Unidos que los hombres pueden casarse con los hombres, y las mujeres puedan casarse con las mujeres sin que nadie se lo prohíba.

Vía l Univisión
En Ambiente G l La Proposición 8 es anulada. El Matrimonio Gay vuelve a California

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios