Mira que son cansinos. Nuevo recurso contra el matrimonio igualitario en California

Concentración contra la Proposición 8

Siempre me he preguntado qué es lo que pasará por la cabeza de la gente que se empeña una y otra vez en meterse en la vida de los demás, cuando además nuestra felicidad no les afecta en absoluto. Quizás tengan vidas vacías, quizás necesiten sentirse útiles a una causa por irracional que sea. O quizás, y simplemente, sean unos amargados que no quieren que los demás sean felices.

En California, la batalla para legalizar el matrimonio gay ha durado años. Y por lo visto, hay gente de la ultracaverna que sigue dando caña de una forma cansina y repelente. Esta misma semana, los opositores a que todos los ciudadanos seamos iguales ante la ley han presentado en la Corte Suprema de Estados Unidos un nuevo recurso contra el matrimonio igualitario en California.

Un Tribunal que por cierto, debe emitir varias sentencias sobre este tema. Y de hecho, a la vuelta del verano deberá decidir si se pronuncia o no sobre el matrimonio igualitario. En lo que respecta al nuevo recurso, los demandantes californianos piden que la Corte Suprema confirme que el matrimonio entre personas del mismo sexo es inconstitucional. Vamos, más de lo mismo…

Esperemos que muy pero que muy pronto esta panda de retrógrados tengan que estar lamiéndose las heridas porque por fin han legalizado en todos los Estados Unidos que los hombres pueden casarse con los hombres, y las mujeres puedan casarse con las mujeres sin que nadie se lo prohíba.

Vía l Univisión
En Ambiente G l La Proposición 8 es anulada. El Matrimonio Gay vuelve a California



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Mira que son cansinos. Nuevo recurso contra el matrimonio igualitario en California' tiene 8 comentarios

  1. 01/08/2012 @ 19:59 vandre

    Me ha encantado la pancanrta de la foto xD

    Responder

  2. 01/08/2012 @ 20:21 Ewaneko

    ¡La pancarta es sublime! Sencilla y directa pero con un mensaje clarísimo.

    Responder

    • 02/08/2012 @ 00:11 wiccan

      Recuerdo otra que mostraba una lista de burradas que ordenaba el Levitico (no tocar a una mujer en su ciclo, matar al vecino por no se qué, etc).
      Me sorprende que los anti-lgbt sigan utilizando el antiguo testamento como argumento contra los derechos de los homosexuales, con lo contradictorio y bestia que es…

      Responder

      • 02/08/2012 @ 02:02 Ewaneko

        Exacto, pero de hecho, no sólo el Levítico, la Bíblia enterita está llena de contradicciones y barbaridades.

        Curiosamente hay gente que se cree que una zarza hable; que una persona separe el cauce del mar para pasar tranquilamente; que un individuo multiplicara los panes y los peces o que naciera por generación espontánea en el útero de una “virgen” y sin haber puesto la semillita…, etcétera (entre otras estupideces), pero que dos personas del mismo sexo se puedan amar tanto o más que dos personas de sexo opuesto, algo tan sencillo como eso, no se lo creen. Es lo que tiene de malo la ingorancia, que es valiente pero incoherente.

        Responder

  3. 01/08/2012 @ 21:13 6072

    Pues como tarden lo mismo que el tribunal de España, ya pueden ir cogiendo sillas y revistas, porque hay pa largo

    Responder

  4. 01/08/2012 @ 22:29 sonia

    A ver, que los juzgados no estan para sus gustos. No entiendo porque no comprenden que la gente puede tener los mismos derechos, te guste o no. Hay que ser malas personas.

    Responder

  5. 02/08/2012 @ 00:08 wiccan

    ¿Que qué es lo que tienen en la cabeza? Fácil: Ven a los homosexuales como unos pervertidos que ponen en peligro la salud mental de los niños que adoptan porque, aunque muchos no lo dicen en voz alta, piensan que la homosexualidad y la pederastia son lo mismo (supongo que creen que una persona que cae en el “vicio” de la homosexualidad estará abierta a probar otros vicios como la zoofilia o pedofilia). Otros dirán que aunque unos padres gays “pueden” ser personas decentes, los niños necesitan una figura paterna y una materna para desarrollar su visión de si mismo y del mundo y que cambiarlo puede provocarles trastornos mentales (y seguramente añadirán que hay estudios siquiatras que lo corroboran, estudios de centros normalmente asociados a la religion cristiana).
    Todos piensan que la homosexualidad se trasmitiría al menor junto con otros problemas mentales y crearía monstruos.

    Otros los ven como un foco de enfermedades (SIDA) por su “depravado y promiscuo estilo de vida”. Razonan que ese estilo de vida lo comparten todos los gays y que por lo tanto cualquier promesa de fidelidad entre dos lgbt sería una mentira y que no merece ser legalizado.

    El resto simplemente odia a los gays porque no se ajustan a sus valores religiosos o heteromachistas. Odian que las series y novelas los muestren como personas normales porque difunden la idea de que la homosexualidad está bien (la famosa “propaganda gay”). Odian ver como la sociedad los va aceptando paulativamente y temen que permitir que los gays se casen complete el proceso de normalización social. Sienten que deben detener la expansión de esos “pecadores” a cualquier precio.

    Responder

    • 02/08/2012 @ 02:12 Ewaneko

      Sí, pero creo que en casos como este no se puede reducir a uno de esos tres “argumentos” (por llamarles algo), sinó a la unión de los tres.

      Pero no son los únicos, recuerda que también somos “antinaturales” o “invertidos” (quizás por eso no sé hacer el pino… xD)

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G