Síguenos

Uno de los países más homófobos que existen hoy en día es, sin duda, Rusia, razón por la cual, por cierto, no pienso pisar ese país mientras las cosas no cambien (Si no quieren mi igualdad, tampoco tendrán mi dinero). La última muestra de homofobia se produjo este domingo, cuando un grupo de activistas gay fue atacado por una multitud.

El colectivo homosexual se manifestaba en la ciudad rusa de Voronezh, al suroeste del país. Con la intención de luchar por sus derechos, lograron incluso el permiso de las autoridades para reunir a poco más de una docena de personas en dicha manifestación.

Pero un centenar de personas decidió reventar dicha protesta y, al grito de “¡Estamos en contra de los pervetidos!”, lanzaron bolas de nieve y objetos, y cargaron contra los manifestantes. Hubo un linchamiento y activistas gays agredidos en el suelo. Uno de ellos perdió incluso el conocimiento y sufre daños internos. La policía, allí presente para controlar la manifestación de esa docena de activistas gay, poco pudo hacer para frenar a los asaltantes, más de 100. Bochornoso.

Vía | ElMundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios