Nada nuevo bajo el sol. Los republicanos, contra el matrimonio igualitario

Sigue a Ambienteg

Mitt Romney

Lo raro hubiera sido lo contrario, pero como nunca está de más recordar lo que piensa cada uno, aquí estamos para recordarlo. El Partido Republicano acaba de celebrar su convención nacional en Tampa. Y además de nominar a su candidato a las presidenciales estadounidenses, los republicanos han aprobado un documento en el que se ataca el matrimonio igualitario.

En dicho documento, que recibe el nombre de ‘Creemos en Estados Unidos’, los republicanos una batería de medidas que aunque en principio no son vinculantes para el candidato presidencial, Mitt Romney, sí que marcan las políticas que debería seguir la gestión republicana.

En este sentido, además de plasmar la intención de luchar con todas sus energías contra cualquier intento de legalizar el matrimonio igualitario a nivel nacional, el documento de 62 páginas marca también como prioridad trabajar contra otros temas, como la inmigración o el aborto. Así que por el bien de los derechos LGBT, más nos vale que Obama vuelva a repetir de presidente.

Vía l El Economista
En Ambiente G l Barack Obama hace historia al convertirse en el primer presidente estadounidense en ejercicio que apoya públicamente el Matrimonio Igualitario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios