Nada nuevo bajo el sol. Los republicanos, contra el matrimonio igualitario

Mitt Romney

Lo raro hubiera sido lo contrario, pero como nunca está de más recordar lo que piensa cada uno, aquí estamos para recordarlo. El Partido Republicano acaba de celebrar su convención nacional en Tampa. Y además de nominar a su candidato a las presidenciales estadounidenses, los republicanos han aprobado un documento en el que se ataca el matrimonio igualitario.

En dicho documento, que recibe el nombre de ‘Creemos en Estados Unidos’, los republicanos una batería de medidas que aunque en principio no son vinculantes para el candidato presidencial, Mitt Romney, sí que marcan las políticas que debería seguir la gestión republicana.

En este sentido, además de plasmar la intención de luchar con todas sus energías contra cualquier intento de legalizar el matrimonio igualitario a nivel nacional, el documento de 62 páginas marca también como prioridad trabajar contra otros temas, como la inmigración o el aborto. Así que por el bien de los derechos LGBT, más nos vale que Obama vuelva a repetir de presidente.

Vía l El Economista
En Ambiente G l Barack Obama hace historia al convertirse en el primer presidente estadounidense en ejercicio que apoya públicamente el Matrimonio Igualitario



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Nada nuevo bajo el sol. Los republicanos, contra el matrimonio igualitario' tiene 6 comentarios

  1. 29/08/2012 @ 15:14 Arako

    “Creemos en Estados Unidos”…¿qué pasa,que los homosexuales no son estadounidenses o qué?Y además se mete también con el aborto(seguro que ha hablado con Rajoy).Este personaje lo que quiere es quitar los derechos que tanto han costado conseguir.¡Despreciable!

    Responder

    • 29/08/2012 @ 20:57 wiccan

      Se me ocurren varias posibilidades con eso de “Creemos en Estados Unidos”

      Los homosexuales…
      a) …no creen en Estados Unidos
      b) …son antiamericanos
      c) …dejaron de ser americanos al “elegir” su vida
      d) …no hay homosexuales en EEUU

      Responder

  2. 29/08/2012 @ 18:24 sonia

    Si yo no me meto conque él sea republicano que no se meta él con quien es gay. Al fin y al cabo, es algo que él elige, la homosexualidad no….Si no entiende eso, es que es muy ignorante y tener un ignorante dirigiendo un pais, estado, nación, lo que sea…no es bueno. Anda y que se preocupe de los problemas de salud, pobreza, guerra y deje que la gente se quiera que buena falta hace

    Responder

  3. 29/08/2012 @ 19:43 crs883

    Es algo normal. Lo que hay que entender es que estos señores, no son nuestro PP, son extrema derecha (en los estados en que gobiernan se estudia el creacionismo, no digo más); Obama, socialdemócrata, es su Rajoy (un poco más avanzado en temas de poítica social, eso sí).

    Responder

  4. 30/08/2012 @ 01:55 Ewaneko

    “el documento de 62 páginas marca también como prioridad trabajar contra otros temas, como la inmigración o el aborto”

    Romney no se ha enterado que los “fundadores” de sus amados USA fueron emigrantes europeos (principalmente ingleses) y su población fue creciendo gracias a la gran cantidad de immigrantes que llegaron al “nuevo continente” y ayudaron a fundar lo que actualmente es.

    No entiendo como hay tanta gente que le da algún tipo de credibilidad a este personaje o que incluso le apoyen… Que osada es la ignorancia…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G