No siempre vamos a ser ejemplo de lo malo... Hollande cita a España por el matrimonio

Síguenos

François Hollande

Parece que últimamente los mandatarios de otros países siempre citan a España para ponernos de ejemplo de país al que no quieren parecerse económicamente hablando. La lista es larga, empezando por el propio Barack Obama. Pero por suerte, no siempre es así. Por ejemplo, el presidente francés, François Hollande acaba de poner a España de ejemplo gracias al ya constitucional matrimonio, mientras hablaba del proceso de legalización en su país.

Estas declaraciones las realizó el presidente francés en una rueda de prensa en el Palacio del Elíseo ante casi cuatrocientos periodistas. En este marco, Hollande explicó que habrá tiempo suficiente para que el parlamento de Francia debata el proyecto de ley sobre el matrimonio y la adopción homosexual que presentó la semana pasada el ejecutivo que preside.

Además, Hollande afirmó que pese a la oposición de las fuerzas conservadoras francesas a la legalización del matrimonio, no cree que la derecha revoque la ley que el parlamento francés aprobará el próximo mes de enero, tal y como ha sucedido en España.

Vía l La Información
En Ambiente G l Viento en popa y a toda vela: El Gobierno francés ha aprobado el proyecto de ley del matrimonio
Fotografía l Facebook de François Hollande

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios