Orgulloso no... ¡Orgullosísimo!

Síguenos

Aquí estamos un año más. 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTB. O del Orgullo Gay. Como cada uno quiera. Pero sin excluir a nadie, por supuesto. Este año toca reafirmarse aún más si cabe en este sentimiento. Y es que, desafortunadamente, se preven tiempos difíciles para el colectivo en nuestro país.

El triunfo del Partido Popular en las elecciones autonómicas ya se ha empezado a notar. No solo ha habido inconvenientes en la celebración del Orgullo Gay en Madrid, sino que también en algunas ciudades territorio ahora del PP ya no ha ondeado la bandera del arco iris en el Ayuntamiento, tal y como se venía haciendo en los últimos años. Como ejemplo, sin ir más lejos, Sevilla y León.

Si a esto le añadimos la más que probable victoria del partido de la gaviota en las próximas elecciones generales y el recurso que tiene presentado ante el Tribunal Constitucional para que el matrimonio entre personas del mismo sexo se vaya al garete, lamentablemente vamos a tener que pelear bastante para no dar ni un solo paso atrás.

Así que no perdamos la ocasión hoy, no solo de festejar por todo lo alto este día, sino también de gritar a los cuatro vientos lo orgullosísimos que estamos de ser como somos y que los intransigentes se enteren una vez más de que somos exactamente iguales al resto.

Por todo esto, hoy más que nunca, os deseamos a todos un felicísimo día del Orgullo LGTB y toda la tolerancia y libertad del mundo. ¡A disfrutarlo nosotros que podemos!

Por cierto, en el vídeo os incluyo una versión de Kylie Minogue de ‘Over The Rainbow’ que Susana no incluyó en su repaso. Espero que os guste.

Vídeo | Youtube
En Ambiente G | La asociación de vecinos de Chueca lanza una advertencia a Gallardón | Las mejores versiones de ‘Over The Rainbow’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios