Otro miembro del nuevo Comité de Bioética cree que la homosexualidad se puede curar

Sigue a Ambienteg

Homofobia

Un día después de contaros que uno de los nuevos miembros elegidos por el Gobierno para renovar el Comité de Bioética cree que la homosexualidad es irregular y desordenada, os tenemos que presentar a otra ilustre elegida: Natalia López Moratalla.

Según su presentación, es Licenciada en Ciencias Químicas y Doctora en Ciencias Biológicas, Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia y participa en diversos Máster de Biociencias. Además, tiene un blog en lainformación.com, en el que nos ha explicado, todo desde el punto de vista científico, claro, que la homosexualidad se puede curar.

Tras hablar de cromosomas y del cerebro, la mujer termina su texto así: “La orientación homosexual del varón, según la intensidad de la modificación innata del patrón cerebral, es más fácil o difícilmente dirigible en el otro sentido. Por ello, si la persona lo desea, tiene derecho a poder libremente buscar la ayuda psicológica que necesitase. La opción a buscar ayuda para orientar su biografía no debe ser estigmatizada de homofobia ni para la persona ni para el facultativo de la psiquiatría, o psicólogo que le asistiera. Es de justicia respetarla, como lo es el respeto por las personas que optan por consolidar su tendencia”.

En AmbienteG | La homosexualidad es irregular y desordenada para un miembro del Comité de Bioética

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios