Para el arzobispo de París el matrimonio homosexual es un fraude

Sigue a

Arzobispo de París

Nueva muestra de homofobia desde los miembros de la iglesia católica. Esta vez el protagonista es André Vingt-Trois, presidente de la Conferencia Episcopal francesa y cardenal-arzobispo de París. Casi nada.

Este personaje (perdón que no lo llame señor), ha dicho este sábado que el matrimonio homosexual es un fraude, y ha pedido a los diputados que voten en contra de la ley que esta semana presentará el Gobierno de Hollande para aprobar el matrimonio igualitario en Francia y abrir las puertas, de cara al futuro, a la adopción.

El discurso también ha dicho que de aprobarse esta ley, se tambalearía uno de los fundamentos de la sociedad y, atención, se instauraría una discriminación entre los hijos. Resulta curioso que hablen de discriminación cuando precisamente ellos son los que más pretenden discriminar. En fin, una nueva muestra de la homofobia de una institución que ni nos quiere, ni nos respeta. De nuevo os recordamos que esta institución pretende conseguir vuestras donaciones marcando la X en la declaración de la renta. Que sí, que faltan unos meses, pero hay que recordarlo de vez en cuando.

Vía | 20minutos.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios