Para el arzobispo de París el matrimonio homosexual es un fraude

Arzobispo de París

Nueva muestra de homofobia desde los miembros de la iglesia católica. Esta vez el protagonista es André Vingt-Trois, presidente de la Conferencia Episcopal francesa y cardenal-arzobispo de París. Casi nada.

Este personaje (perdón que no lo llame señor), ha dicho este sábado que el matrimonio homosexual es un fraude, y ha pedido a los diputados que voten en contra de la ley que esta semana presentará el Gobierno de Hollande para aprobar el matrimonio igualitario en Francia y abrir las puertas, de cara al futuro, a la adopción.

El discurso también ha dicho que de aprobarse esta ley, se tambalearía uno de los fundamentos de la sociedad y, atención, se instauraría una discriminación entre los hijos. Resulta curioso que hablen de discriminación cuando precisamente ellos son los que más pretenden discriminar. En fin, una nueva muestra de la homofobia de una institución que ni nos quiere, ni nos respeta. De nuevo os recordamos que esta institución pretende conseguir vuestras donaciones marcando la X en la declaración de la renta. Que sí, que faltan unos meses, pero hay que recordarlo de vez en cuando.

Vía | 20minutos.es



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Para el arzobispo de París el matrimonio homosexual es un fraude' tiene 20 comentarios

  1. 03/11/2012 @ 15:47 diegocm

    Definición de fraude según la Real Academia de la Lengua: 1.Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.2.Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros,
    ¿Alguien ha mencionado la palabra pedofilia?

    Responder

  2. 03/11/2012 @ 17:23 6799

    Hostias, ya si nos ponemos a hablar de fraudes la iglesia se queda sola, se lleva todas las medallas. Acaso no fueron ellos los primeros que instauraron el matrimonio tal y como lo conocemos para atar aún más en corto a la población. Fraudes jeje pues si enumeramos los suyos uff necesitamos un tera tranquilamente.

    Responder

  3. 03/11/2012 @ 18:28 elsa.18

    Un arzobispo hablando de fraudes. #IroníaOn

    Responder

  4. 03/11/2012 @ 19:32 Xabier Eneko

    se llama trois o trolls, porque el segundo nombre no le va ni que pintado.

    Responder

  5. 03/11/2012 @ 19:37 wiccan

    Es curioso el descenso en un año de la aceptación del matrimonio homosexual o la adopción. Sin duda el resultado del efecto borrego de muchos votantes de derechas (aplaudir y apoyar siempre lo que digan los politicos, aunque se contradiga con lo que decían la anterior legislatura).

    Cuando se apruebe pasará lo mismo que en España: Los de derechas veran que no se acaba el mundo, lo aceptarán (o lo ignorarán) y la aceptación del matrimonio igualitario volverá a subir año tras año. Los políticos de derechas intentarán evitar el tema para no volver a quedar como homofobos ante un electorado cada vez mas toletante hacia lo lgbt. Los unicos que seguirán dando la tabarra serán los cultos religiosos, pero con el paso del tiempo también tendrán que aceptarlos como aceptaron la evolucion.

    Responder

  6. 03/11/2012 @ 19:40 rakkel

    Q rabia me dan este tipo de declaraciones, fraude es q este cretino pose así con los brazos abiertos y después ande discriminando a la gente, así confirma la iglesia que quiere y respeta a todo el mundo, bueno, menos a ti, a ti y a ti.

    Responder

  7. 03/11/2012 @ 21:42 4591

    ¿Y por qué? Quiero decir, ¿el personaje ha argumentado el porqué de considerar un “fraude” al matrimonio nuestro? Porque habrá dado alguna razón, aunque sea estúpida, supongo.

    Responder

  8. 04/11/2012 @ 06:14 6570

    Ignorantes hay en todos lados, en iglesias, en partidos políticos pero lo grave es cuando los que se suponen son sabios y educados como los de las Universidades digan chorradas, aquí les dejo un “descubrimiento” bastante ridículo de una Universidad de Mexico diciendo que la mariguana te vuelve homosexual jajajajaja http://www.imagenpoblana.com/2012/la-mariguana-los… (ojo esa universidad no representa a la mayoria de las universidades de Mexico, es una de las pocas que hace ese tipo de investigaciones bobas y de hecho por lo que lei ya tiene esa fama de poco creíble y esperemos pronto la cierren por imbéciles)

    espero le puedan dar seguimiento a esta ridícula noticia amigos de AmbienteG

    Responder

    • 05/11/2012 @ 18:14 yo120

      acabo de investigar y para mi sorpresa es que la gente esta en contra no avalan  estas investigaciones incluso ,los profesionistas y alumnos no avalan estas investigaciones y le han tirado duro al disque doctor exigen su despido de la escuela  y déjame te digo que es una universidad católica que se puede esperar de un homofobico que pone ante todo sus creencias religiosas e ignorantes vamos otro evo morales ya no saben que inventar contra nosotros

      Responder

  9. 04/11/2012 @ 11:07 sonia

    Si se aprueba la ley, habrá matrimonios y familias, el verdadero fraude es negar ese derecho

    Responder

  10. 04/11/2012 @ 11:20 Jarod Daniel Mantl

    No se equivoque, su iglesia es un fraude.

    Ladron que cree que todos son de su condicion.

    Responder

  11. 04/11/2012 @ 12:50 ivancast

    claro que si, campeon. marcare la X en la casilla de la iglesia y le pondre corazoncitos al lado para remarcarlo, no te jode!

    negar el derecho a formar nucleos estables si que deberia estar considerado un fraude. Aunque lo que he dicho varias veces: no hace falta que el colectivo gay intente dejar mal a la iglesia catolica, porque son ellos los que se dejan mal solitos. La gente no es tonta, y se da cuenta de lo rigida y poco coherente que es la iglesia catolica (en general hablo, x supuesto, cada caso es diferente).

    Responder

  12. 04/11/2012 @ 13:00 sofaraway

    Pues volvemos a lo del pollo… si convierte a los chicos en homosexuales al descender la testosterona, a las chicas debería hacernos heterosexuales, ¿no?

    De todos modos, ya sabéis, chicos, si os gusta algún hetero, invitadle a un par de porrillos… :P

    Responder

  13. 04/11/2012 @ 16:17 Ewaneko

    Más fraude que la Bíblia… lo dudo:

    Un niño que se gesta por acción del espíritu santo, que a su vez es una paloma blanca, en el vientre de una virgen sin ser inseminada por su pareja.
    ¿Eso cómo se come? ¡Eso sí que es un fraude!

    Me suena a esto: http://youtu.be/3B-LLsDov0g

    Responder

  14. 05/11/2012 @ 00:12 diversual

    Sinceramente me da un poco igual lo que pueda decir este hombre. Creo que en los tiempos que corren, afortunadamente la iglesia tiene muy poca credibilidad en sus declaraciones sobre cómo debe organizarse la sociedad.

    Responder

  15. 05/11/2012 @ 16:30 lluisdavidgala

    Se lo digo en francés a éste personaje: IGNORANT

    Responder

  16. 06/11/2012 @ 01:04 daniel_gc

    Por favor señores respetemos el derecho de este… ser, por que no encuentro otro sinónimo, bueno si pero hay que mostrar mas educación, a QUEMAAARLOO EN LA HOGUERAAA, esos bastardos manchan el nombre de Dios a su favor, pero bueno, dejemos que disfruten los pocos años de DE EXISTENCIA que les quedan. Aunque no bajemos la guardia, que la mentalidad de la derecha esta cogiendo puestos peligrosos en muchos paises… PODEEMOSS…!! xDxD

    Responder

  17. 06/11/2012 @ 09:04 monicglamour

    Que sabrán del matrimonio las personas que nunca lo estarán además es hora de que empiecen a decir idioteces porque entre ellos hay muchos homosexuales y enfermos.
    Es hora de modernizarse un poco y empezar a reconocer que lo importante es amar al prójimo. Que IGNORANTES!

    Responder

  18. 12/12/2014 @ 16:54 Jose Luis

    Anda que vaya tela, yo no soy homosexual pero creo que hay que respetar a todo el mundo, no creo que haya gran importancia en ello. Si este señor pretende concienciar al mundo de buenas cosas que sean ellos los primeros que no se porten como unos……. bueno, que voy a decir..

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G