Paul's Journey

Paul’s Journey es un spot sueco de hace un par de semanas. Una compañía de ferrocarriles de Suecia, como podría ser el AVE de aquí, nos cuenta una bonita historia. El viaje de Paul. Así es como en menos de dos minutos conocemos a Paul, le cogemos mucho cariño y vemos como no tiene miedo a viajar por un país respetuoso. Ojalá viéramos más anuncios y más actitudes como esta. Si no has visto el vídeo, aquí te lo traemos.

Paul’s Journey

La agencia TBWA\Stockholm se ha marcado este Paul’s Journey para Swedish Railways, la compañía de trenes suecos. En el spot, que dura 1:20, vemos a Paul. Ante la atenta mirada de sus compañeros y compañeras de vagón, Paul se va preparando. Se pone pendientes. Se pinta las uñas. Se maquilla. Y finalmente, va al baño a ponerse más ropa con la que se siente mejor. Paul vuelve a su sitio con la tranquilidad del respeto de quienes le rodean en el viaje.

Este anuncio es un soplo de esperanza. Más aún después de la polémica causada por el autobús de Háztelo Mirar Hazte Oír. En estos días en los que seguimos viendo, viviendo y sufriendo agresiones. En estos días en los que parece tan difícil ser como somos. En estos días se agredece un anuncio tan sencillito, pero con una historia tan conmovedora y con tanto fondo.

Gracias Jorge por el aviso.

Vía | Social Underground
En Ambiente G | Hazte Oír consigue justo lo contrario y da visibilidad a la transexualidad


Tags |