Periodista de Intereconomía culpa a los gays de las muertes en el Madrid Arena

Twitter

Deberíamos estar acostumbrados a la falta de escrúpulos de ciertas personas, pero no, nos sorprenden día a día. Juan E. Pflüger, “periodista” de Intereconomía, ha aprovechado la muerte de cinco personas para intentar dejar en mal lugar a los homosexuales.

Todo empezó con un tuit en el que afirmaba lo siguiente: “Empresarios gay del ocio son responsables de las muertes del Madrid Arena con el apoyo de miembros gays del PP. Qe depuren responsabilidades”. Suponemos que para este señor es importante recalcar que los empresarios, y los miembros del PP, son gays para ayudar a crear una mala imagen del colectivo.

Como bien nos comentan en un comentario, los argumentos usados por este periodista provienen de la columna en el diario Público de Shangay Lily

Ante las respuestas de ciertos tuiteros, él siguió, diciendo que Villanueva benefició a sus amigos gays para solventar las irregularidades del caso. Y a partir de ahí, comienza una campaña de acoso y derribo contra todo lo que se acerque a los homosexuales: Contra Villanueva, por participar en “botellones (ilegales) del Orgullo Gay”, contra Gallardón, por dejarse “ver junto a empresarios del ocio para gays, como Sarasola”, contra Diviertt, por su relación con “el mundo gay y la fiesta del “Orgullo”“, contra “infinitagayweek”, otra empresa de “ocio gay que organiza encuentros masivos con permisos del Ayuntamiento de Madrid”… Este periodista se empeña luego en aclarar que no es un ataque a la condición sexual… pero lo cierto es que en todos sus tuits no duda en usar la palabra “gay”. ¿Para qué tanto empeño Juan?

Vía | @Juanerpf



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Periodista de Intereconomía culpa a los gays de las muertes en el Madrid Arena' tiene 20 comentarios

  1. 07/12/2012 @ 16:50 5059

    Dentro de poco tendremos la culpa hasta de la subida del IVA y de la mala cosecha de aceitunas ^^

    Responder

    • 07/12/2012 @ 17:40 wiccan

      También nos culpan de haber causado huracan Katrina y de la matanza de Srebrenica (buscalo en google y veras)

      Responder

  2. 07/12/2012 @ 16:54 duwie

    El fascista este no busca otra cosa que notoriedad (en tuiter y allá donde va) para ganarse un huequecito en “la caverna” y que no le echen de su medio que está en la ruina (va por su segundo ERE, y yo que me alegro).

    Por favor, os pido a todos los que queráis dedicarle unas palabras a este desecho humano, que no le hagáis caso en tuiter. Es mucho más útil hacerle un “block+reportar spam” y, tarde o temprano, lograremos que le cancelen la cuenta como ya hicieron con un tal “guerraeterna” y otros singulares burros que pueblan la red social.

    Responder

  3. 07/12/2012 @ 17:07 lbl1146

    No lo entiendo. ¿Esto qué representa que es? ¿Pasa algo y la culpa es nuestra? ¿Han comprobado los médicos que personas como ésa tengan cerebro, o almenos parte de él? Joder, a ver si el meteorito que acabe con la Tierra este año según los mayas será gay también…

    Responder

  4. 07/12/2012 @ 17:41 wiccan

    Pues la fiesta de Halloween que acabó en tragedia no era “gay”…

    Responder

  5. 07/12/2012 @ 17:54 ivancast

    La muerte de la madre de Bambi tambien sera culpa nuestra al final. Menudo retrasado. Si este es el periodismo de este pais, mejor emigremos todos a groenlandia!

    Responder

  6. 07/12/2012 @ 18:32 dorian_gray

    ¡Extra!¡Extra!

    Nuevas hallazgos demuestran que los gay mataron a John F. Kenedy.

    Algunos argumentos caen por su propio peso.

    Responder

  7. 07/12/2012 @ 19:38 luisjavier29

    Pero si Flores es lo mas hetero que hay!!!!!!!!!
    Y a todos los demás que nombra este facha no se dedican al ocio, unos son hoteleros y otros tienen una empresa de consultoria que nada tiene que ver con ocio. Que malo es NO informarse y copiar lo que Shangay Lili escribió, esto es surrealismo puro.
    La extrema derecha machaca a los Gays apoyándose y justificándose en algo que un “autodenominado activista gay” escribe lleno de mentiras. Gracias Shangay Lily . Ya tienes tema para retroalimentarte y gracias a apuñalar a los Gays con mentiras sales en los medios. Has crucificado a una

    Responder

  8. 07/12/2012 @ 20:38 ruben grande

    Fascista hijo de puta! Y no me digais que “sin insultar” por que el solito se lo ha currado.

    Estamos en guerra señores, hasta ahora nos estan cortando y recortando todo lo que conlleva gasto dinerario pero pasarán a cargar contra todo lo que no sea su moral, etica y “buen hacer” propios de un gobierno hipócrita que bajo la “falsa democracia” está vomitando sobre los ciudadanos ráfagas de ideologia primitiva y represora.

    (Me he quedado mas ancho que largo…)

    Responder

  9. 07/12/2012 @ 20:59 Alex Gonzalez

    Digo yo, ¿que mas da la condición sexual del tío que organizó la fiesta? Lo que importa es que vendieron más de el doble de entradas y que murieron cinco chicas.

    Además, ¿de que os sorprendéis? Es Intereconomia. Con eso ya es suficiente para dar por sentado que todo lo que digan irá en contra del aborto, de los homosexuales, de “Los rojos”, y a favor de la iglesia y de Dios…

    Responder

  10. 07/12/2012 @ 21:45 luisjavier29

    Pero si lo mas graves es que se basan en mentiras vertidas por un supuesto activista gay, en un articulo que convierte en Gay al irresponsable de Arena y da pie a que Intereconomia ataque basándose en el articulo de Shangay. Digamos que hemos cargado la pistola del enemigo con mentiras desde los propios gays y por supuesto que la usan para disparar. Que tendrá que ver el mundo Gay con la tragedia de Arena. Todo empieza cuando Shanagay lanzo la mierda mezclandolo todo para vender “su próximo libro”

    Responder

  11. 08/12/2012 @ 01:48 10310

    yo ya alucino,en serio. estoy sin palabras,es que es increible.

    Responder

  12. 08/12/2012 @ 07:20 hyrine

    Alta calidad a los mejores precios, nos dedicamos a la importación y comercialización de productos de las más alta calidad, buscando con ello la total satisfacción de nuestros clientes. http://url7.me/7Glg Promociones de vacaciones , feliz Año Nuevo !!

    Responder

  13. 08/12/2012 @ 11:40 desastre

    Ladran, luego cabalgamos.

    Responder

  14. 08/12/2012 @ 12:27 implosivo

    Cada día falta menos para que este tipo de gente tenga una autocombustión expontánea.

    Responder

  15. 08/12/2012 @ 17:23 guillaume

    De la tragedia del Madrid Arena solo se puede culpar a los HIJOSDEPUTA.

    1) Hijos de puta por permitir que se triplique prácticamente el aforo sin que nadie diga nada en contra.

    2) Hijos de puta por hacer contratos que favorecen a mafiosos.

    3) Hijos de puta por querer hacer creer a la ciudadanía que siempre están equivocados, y que ellos son los que siempre llevan razón, porque hacen todas las leyes para que les vengan bien a ellos y puedan pasarse todo lo que quieran con los demás.

    4) Hijos de puta porque hasta que no murió la chica que era de familia del Opus Dei en las tertulias basurientas de intereconomía y demás sitios afines sólo se decía, prácticamente, que las chicas que habían muerto “se lo habían buscado por beber, por salir, por zorrear…” y nosecuentas BARBARIDADES MÁS. Ahora…fue morirse la niña de la familia del Opus…y esa resulta que era especial. Pues no, TODAS ERAN UNAS CHICAS ESTUPENDAS QUE HABÍAN SALIDO A DIVERTIRSE Y QUE SE VIERON EN UNA TRAMPA DISEÑADA POR GENTUZA SIN ESCRÚPULOS.

    Ahora vamos a ver cuanto tardan en seguir echando tierra sobre el asunto. Que mal huele todo siempre que hay políticos y mafiosos de por medio.

    Así que el capullo este de Intereconomía puede cantar misa (creo que es lo único que saben hacer, aunque luego no tengan nada de cristianos en la práctica). La culpa es de hijos de puta sin escrúpulos. ¿Está claro?

    Responder

  16. 09/12/2012 @ 14:25 mikeromer

    Y digo yo ¿nadie más se ha dado cuenta cuán informado está este señor sobre temas gays, (personajes, festividades, empresas…)? no creo que sea yo solo el que lo vea tan raro

    Responder

  17. 11/12/2012 @ 16:44 bvibraciones

    Bazofia de televisión esta de intereconomia. Debia estar prohibida y punto.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G