Pink Christmas, un belén gay

pink christmas

El pasado domingo se celebró una fiesta con motivo de la Navidad en Ámsterdam llamada Pink Christmas en la que los organizadores pretendían posicionar todavía mejor a la ciudad ante el turismo gay.

En esta fiesta gay se preparó el belén que podéis ver en la foto.

Las organizaciones eclesiásticas locales tardaron poco en mostrar su malestar ante un belén que, según ellos, pretende enfrentarse con los valores tradicionales y le pidieron al alcalde que retirara el belén.

Los organizadores respondieron a los ataques diciendo que ellos no pretendían ofender, sino que luchan por la visibilidad gay.

De todas formas, este belén, que tiene a una Drag Queen por virgen María y un San José que va de Leather –Jesús es un muñeco, algo bastante común-, se montó en la entrada de una discoteca y no en suelo público, aunque los transeúntes eran invitados a fotografiarse junto a ellos.

Vía | Towleroad



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Pink Christmas, un belén gay' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G