Por culpa de los homosexuales, los patos dominarán el mundo

Sigue a Ambienteg

Pato Donadl

Hay ideas que, por desgracia, nos siguen sorprendiendo o indignando por igual. A veces, dependiendo de quién lo piense, podemos ser más o menos flexibles y hasta comprensivos con esos pensamientos. Por eso, que una niña de 14 años crea que si la homosexualidad sigue adelante, los patos llegarán a dominar el mundo, nos puede parecer más o menos anecdótico.

Podría parecerlo, pero honestamente no lo es. Con 14 años ya se tiene un cierto conocimiento más allá de Justin Bieber, y lo preocupante es que seguramente sea un pensamiento nacido por la educación que su entorno haya dado a la niña. De todos modos, lo peor de este caso es que este pensamiento infantil y homófobo ha sido escrito en una carta al director a un periódico de Nueva Zelanda.

Y el periódico lo ha publicado. De entre todas las cartas al director que un diario debe recibir al día, el Northern Outlook ha elegido esta barbaridad para ser publicada y dejar a todos los lectores leer que si la homosexualidad sigue adelante, la especia humana se estancará, amenazando la escala evolutiva y permitiendo que especies menores, como los patos, dominen el mundo. Yo ya veo el título de la película: “El Planeta de los Patos”.

Vía | GayStarnews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios