Por culpa de los homosexuales, los patos dominarán el mundo

Pato Donadl

Hay ideas que, por desgracia, nos siguen sorprendiendo o indignando por igual. A veces, dependiendo de quién lo piense, podemos ser más o menos flexibles y hasta comprensivos con esos pensamientos. Por eso, que una niña de 14 años crea que si la homosexualidad sigue adelante, los patos llegarán a dominar el mundo, nos puede parecer más o menos anecdótico.

Podría parecerlo, pero honestamente no lo es. Con 14 años ya se tiene un cierto conocimiento más allá de Justin Bieber, y lo preocupante es que seguramente sea un pensamiento nacido por la educación que su entorno haya dado a la niña. De todos modos, lo peor de este caso es que este pensamiento infantil y homófobo ha sido escrito en una carta al director a un periódico de Nueva Zelanda.

Y el periódico lo ha publicado. De entre todas las cartas al director que un diario debe recibir al día, el Northern Outlook ha elegido esta barbaridad para ser publicada y dejar a todos los lectores leer que si la homosexualidad sigue adelante, la especia humana se estancará, amenazando la escala evolutiva y permitiendo que especies menores, como los patos, dominen el mundo. Yo ya veo el título de la película: “El Planeta de los Patos”.

Vía | GayStarnews


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Por culpa de los homosexuales, los patos dominarán el mundo' tiene 16 comentarios

  1. 17/10/2012 @ 23:50 Yago Rosa

    Es precisamente en estas personas donde más hay que hacer por enseñarles en la igualdad. No puede ir pensando esas cosas, por mucha inocencia o ignorancia que haya en su cabeza, pues puede acabar en homofobia.

    Responder

  2. 18/10/2012 @ 00:00 11412

    ¿Puede ser que se trate de un error de traducción?
    A ver, si mal no recuerdo, en américa latina (referencias de Venezuela), a los homosexuales se les llama despectivamente “patos” quizá haciendo referencia al paralelismo entre la forma de andar de estos animales y la forma de andar de alguien a quien le duela el culo… bueno, no voy a profundizar más en esa similitud, sólo diré que más patos serían los que sufren de hemorroides.
    Total, que quizá se trate de una noticia más homófoba que el simple y retorcido pensamiento de que se estanque nuestra especie permitiendo a especies inferiores tomar el planeta… no sé esa niña, además de homófoba, debería ser descaradamente idiota…

    Responder

  3. 18/10/2012 @ 00:07 6072

    lo que es grave es que con 14 años se crea que los patos puedan dominar el mundo, ya sea por culpa de los homosexuales o por culpa de su tia del pueblo. Me extraña muchisimo esta noticia, sinceramente. Creo que es lo que ha dicho alejandro, que puede ser un error de traduccion, y se refiera que los gays dominaran el mundo y esas cosas. lo considero algo anecdotico, sinceramente. no deja de ser una niñata que no ve mas alla de sus narices. Es algo comun ya del mundo de los adultos.

    Responder

    • 18/10/2012 @ 01:45 6072

      rectifico, al leer la carta entera que se ha puesto en uno de los comentarios, estoy seguro que no se referia a los gays dominaran el mundo, sino que realmente se refiere a los patos. pensaba que era demasiado ridiculo para ser verdad. cada dia me sorprendo mas con las tonterias que escucho por ahi. eso si que es no evolucionar, y no lo de la homosexualidad.

      Responder

  4. 18/10/2012 @ 00:25 wiccan

    Dios mío, ¿habéis leído la carta? Es demencial, sobre todo el final.
    Os la he traducido:

    “Comportamiento ancestral

    La homosexualidad, incluyendo el matrimonio gay, no es una buena idea. Los romanos practicaban la homosexualidad. Seguramente, después de 2000 años, nuestro nivel de inteligencia debería haber evolucionado algo, así que eso nos permite estar orgullosos de ser más listos que nuestros antepasados.

    Si la homosexulidad se extiende, podría detener la evolución humana. Esto podría amenazar la posición de la humanidad en la escala evolutiva y, por decir algo, los patos podrían dominar el mundo. Los patos siempre anidan en parejas y si permitimos el metrimonio entre el mismo sexo, entonces los patos habrán evolucionado [¿evolucionarán?] más lejos que nosotros. Estaremos amenazados por la igualdad de todos, con los patos siendo más iguales que nosotros.

    Deberíamos aprender de la historia y no quedar atascados en copias del comportamiento de nuestros ancestros. El gobierno no tiene derecho a retrocedernos a la edad de piedra. No quiero que mis hijos tengan que competir con patos. Quiero que evolucionen más allá que yo. Cualquier ser humano con auto-respeto también aspiraría a eso.

    Realmente nada de esto me importa porque yo no creo en la evolución. De todas formas, los poderes fácticos creen en ella y hacen muchas decisiones basadas en ella. Ellos deberían ser coherentes: Si crees en la evolución, no puedes estar a favor de la homosexualidad, o los patos te cogerán al final.

    Jasmin H*****. 14 años. Estudiante, Scargill”
    Original: https://twitter.com/leigh_howard/status/253690441256534016/photo/1/large

    Unas correcciones para esta niña anti-evolucionista.

    -Los seres humanos hemos superado la selección natural gracias a la ciencia, así que no evolucionamos. Los animales salvajes siguen sujetos a ella, pero gracias al trabajo de nuestros cazadores furtivos hemos diezmado su población respecto, frenando su evolución (menos individuos = menos variedad genética = menos capacidad de adaptarse a cambios ambientales).

    -Me preocupa esta frase:
    “Estaremos amenazados por la igualdad de todos, con los patos siendo más iguales que nosotros.”
    ¿Le preocupa la igualdad de derechos de los patos? Es un claro ejemplo de pato-fobia (aparte de homofobia, claro).

    -Los homosexuales no influimos en la sexualidad o fertilidad de los heterosexuales, así que no ponemos en peligro la supervivencia de la raza. Además somos capaces de reproducirnos con la tecnología.

    Responder

  5. 18/10/2012 @ 01:01 sofaraway

    Mejor iría el mundo si lo dominasen los patos…

    ¡Por la igualdad de los patos y las patas!

    Responder

  6. 18/10/2012 @ 01:30 11146

    Por lo que he leído, la niña estudia en su casa (homeschooled). Me preocupa seriamente la clase de educación (no sólo moral, sino también de aprendizaje) que le estén dando a esta niña en su casa para que crea que los patos dominarán el mundo.

    Eso si, luego somos los gays los que somos una mala influencia para los niños.

    Responder

  7. 18/10/2012 @ 10:34 rakkel

    Creo que esta niña comete un error de base; al escribir esta carta se ve claramente que ella ya tiene la misma inteligencia que un pato o incluso menos, lo peor es q publiquen este tipo de barbaridades, lanzando odio como miguitas de pan, vaya metedura de pata!

    Responder

  8. 18/10/2012 @ 10:46 pilimili

    Mi pregunta es: ¿la publicaron en serio o para cachondearse de ella?

    Responder

  9. 18/10/2012 @ 11:58 kenkrap

    Jajajajaja!!!! Bueno qué maravilla de carta y de pensamiento y de todo. Quiero que hagan una peli YA!

    Responder

  10. 18/10/2012 @ 14:54 11420

    ¿Soy yo el único que leyó un altísimo nivel de sarcasmo e ironía en esa carta? Aclaro que ya la había visto hace varios días en el grupo “Wipe out Homophobia”, en Facebook, y si no recuerdo mal así fue publicada, como comentario sarcástico. Me reí mucho cuando la leí, por cierto.

    Responder

  11. 18/10/2012 @ 17:24 sonia

    Seguro que con el dinero que tiene el Tio Gilito, se presenta a Presidente :D

    Responder

  12. 18/10/2012 @ 18:02 desastre

    Se ve que esta chica no sabe que la homosexualidad está descrita en más de 450 especies (algunos autores hablan de 1500), entre ellas los patos, así que no tiene nada de que preocuparse. Es más, puesto que son especies monógamas podemos decir que en el pais de los patos existe el matrimonio gay.

    Responder

  13. 19/10/2012 @ 15:21 jacawitz

    Me parece curioso que ponga de ejemplo los patos que, hasta donde yo sé, también tienen prácticas homosexuales.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G