Problemas a la vista. La Cámara de los Lores podría rechazar el matrimonio

Sigue a Ambienteg

David Cameron

Pese a la rebelión interna de los conservadores británicos, el primer ministro británico David Cameron pudo aprobar sin problemas el proyecto de legalización del matrimonio en la Cámara de los Comunes con el apoyo de parte de los diputados conservadores, junto a diputados de otras fuerzas como los liberales o los laboristas.

Pero ahora, el proceso de legalización va a tener una más que seria oposición en otra cámara británica según informa la prensa británica. El diario the Telegraph ha informado que la Cámara de los Lores podría rechazar el matrimonio ya que más de la mitad de los miembros conservadores de esta cámara podrían votar en contra del proyecto.

Pero además, parece ser que los conservadores contrarios al matrimonio no estarían solos, ya que varias decenas de diputados laboristas e incluso miembros del Partido Liberal Demócrata podrían votar contra el matrimonio en la votación que se celebrará a orillas del Támesis el próximo mes de mayo. Esperemos que al final la sangre no llegue al río, y David Cameron pueda aprobar el proyecto sin mayores problemas.

Vía l Pink News
En Ambiente G l Un pasito más: El Parlamento británico aprueba legalizar el matrimonio homosexual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios