Prohíben una marcha LGBT en Kiev

Kiev

Siempre hablamos de la homofobia que se vive en Rusia, pero la verdad es que en la vecina Ucrania las cosas no van mucho mejor. Hace uno meses, este país ya aprobó una ley que prohibía la “propaganda homosexual”. Y esta semana, un tribunal ucraniano ha prohibido una marcha LGBT en Kiev.

La marcha estaba convocada para recorrer las calles de la capital ucraniana el próximo sábado, y ha sido prohibida por la justicia del país tras una petición del ayuntamiento de kiev.

De momento, la organización que había convocado la marcha, KievPride2013, ha anunciado ya que piensa recurrir la sentencia. Aunque mucho me da que no tendrán mucho éxito y que no les quedará más remedio que desconvocar la marcha, ya que han afirmado que no piensan actuar al margen de la ley.

Vía I El Confidencial
En Ambiente G I Ucrania prohíbe la propaganda homosexual
Foto I UggBoy♥UggGirl



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Prohíben una marcha LGBT en Kiev' tiene 1 comentario

  1. 26/05/2013 @ 04:31 jaann

    Que mal!!!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G