¡Qué razón tiene Pink! No es matrimonio gay, es simplemente matrimonio

Pink

Siempre he pensado que la auténtica normalidad llegará el día en que un adolescente gay no tenga que explicar en su casa que le gustan los chicos, sino que simplemente, lleve a su novio a casa tal y como haría un chaval hetero con su chica.

Y este pensamiento, entronca perfectamente con el mensaje que acaba de lanzar la cantante estadounidense Alecia Beth Moore, más conocida por Pink. En unas declaraciones en GaydarRadio, la cantante, que está promocionando su último disco ‘The Truth About Love’, ha explicado que lo mejor sería normalizar todo lo que tiene que ver con la homosexualidad, y por ello, al matrimonio gay habría que llamarlo simplemente matrimonio.

Según la cantante,

el mejor día será cuando no hablemos sobre ser hetero o gay. No es una boda gay, es una boda. No es matrimonio gay, es un matrimonio.

Además, Pink señaló que al igual que un hombre negro o una mujer blanca deberían ser simplemente un hombre y una mujer, lo mismo debería suceder algún día con los gays. En la entrevista, la cantante arremete también contra los cantantes gays que se empeñan en componer o en grabar vídeos desde un punto de vista hetero, cuando si lo hiciesen desde un punto de vista más personal podrían ayudar a muchos de sus seguidores.

Vía l Cromosoma X


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¡Qué razón tiene Pink! No es matrimonio gay, es simplemente matrimonio' tiene 10 comentarios

  1. 20/09/2012 @ 15:53 tatana66

    Munca me gusto el termino “matrimonio homosexual” por eso me alegre mucho cuando comenzamos a hablar, como en Argentina, del matrimonio igualitario. Pero sin lugar a dudas lo ideal seria q con la palabra “matrimonio” fuera suficiente, q no hiciera falta acotar nada mas.

    Responder

    • 21/09/2012 @ 20:08 ludovico

      A mi la palabra Matrimonio igualitario, me suena como a estandarte o frase de la lucha por la igualdad de derechos, pero es cierto, al final Matrimonio es Matrimonio.

      Responder

  2. 20/09/2012 @ 15:54 6072

    me encanta pink! siempre me ha parecido una tia super autentica y muy comprometida con lo que hace tanto a nivel personal como a nivel profesional. hace musica muy actual sin caer en la tipica cancion discotequera que solo te habla de ligar y beber y pasar una buena noche. ella compone canciones muy profundas y con mensajes super claros y que reflejan como es ella como artista y como persona. una gran artista, sin duda alguna! y mucha razon con lo que dice. la cosa que buscamos es normalidad a fin de cuentas. no buscamos hacer ruido para destacar, sino para reclamar que somos personas normales. normalidad ante todo! bien pink!!!

    Responder

  3. 20/09/2012 @ 15:55 ali_dagos

    Olé P!nk y los cojones que tiene y siempre tuvo. No pudo ser más clara… Me encanta esta mujer

    Responder

  4. 20/09/2012 @ 16:44 6259

    Por esto y mucho más es por lo que todos adoramos a Pink…

    Responder

  5. 20/09/2012 @ 18:46 samuel30

    Pink tiene toda la razón del mundo, ojalá la gente eligiera a cantantes como ella y no a productos prefabricados. Sin duda una gran artista comprometida y autentica, ha ganado un fan con sus declaraciones.

    Responder

  6. 20/09/2012 @ 20:59 sonia

    totalmente de acuerdo :)

    Responder

  7. 20/09/2012 @ 22:56 lenve

    Es lo mismo que con las películas. De vez en cuando sacan peliculones que pretenden concienciar sobre que las relaciones homosexuales son cosas que se deben aceptar etc etc, todas con un argumento centrado en la homosexualidad de sus personajes, y normalmente dramones.
    Espero poder ver algún día películas de acción o de aventuras en las que sus protagonistas sean gays sin que ello tenga mayor relevancia en la trama, eso es normalización.

    Responder

    • 20/09/2012 @ 23:33 6072

      bueno, puedes mirarte la de los chicos estan bien. es de dos lesbianas que tienen a dos hijos, y quieren saber quien es el padre biologico de los dos. la homosexualidad es un tema muy presente en esta pelicula, pero la trama principal es la de conocer al donante de esperma y esas cosas. es una comedia, y no un dramon de esos que me quejo siempre, y la verdad si bien la trama no es de otro mundo, hay unas actuaciones que le dan mucha vida a esta pelicula. muy recomendable, en mi opinion! =)

      Responder

  8. 21/09/2012 @ 12:10 galaxyes

    Ya estamos de acuerdo con la RAE y Pink, ya solo falta que ambiente G deje de utilizar la expresion matrimonio gay o matrimonio igualitario y avanzaremos un poco mas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G