¿Quién da más? Un concejal de París dice que el matrimonio igualitario abre la puerta a la poligamia, el incesto y la pedofilia

Sigue a

París

No hace muchas semanas, un arzobispo francés daba la vuelta al mundo con unas nauseabundas declaraciones en las que afirmaba que las bodas gays conducirán al país al incesto y a la poligamia.

Por si no bastaba con dicha barbaridad, y como no hay dos sin tres, esta semana un concejal de París, François Lebel ha ha afirmado que el matrimonio igualitario abre la puerta a la poligamia, al incesto y a la pedofilia.

El concejal, que además es alcalde del distrito octavo de la capital francesa, así lo afirmó en una editorial de la revista de su distrito. En las páginas de esta revista, el político francés miembro de la conservadora Unión por un Movimiento Popular, afirma que


Si el tabú histórico del matrimonio homosexual acaba por saltar, ¿quién y qué se opondrá a que otros tabúes relacionados, mucho menos antiguos, mucho menos universales, no caigan?

En este sentido, Lebel señala que si se aprueba la propuesta de matrimonio del presidente Hollande, será complicado oponerse a que la poligamia se extienda por Francia, ya que la poligamia sólo es tabú en las sociedades occidentales.

Y siguiendo con sus elucubraciones demagógicas, el concejal parisino se pregunta los motivos por los que habría que mantener la edad legal para contraer matrimonio, o por qué prohibir los matrimonios consanguíneos, sin son corrientes en otros lugares del mundo.

En fin, más de lo mismo. Pataletas de la caverna que se quedarán en agua de borrajas ante la próxima aprobación del matrimonio por parte del ejecutivo de François Hollande. Tal y como suele decirse, ¡ladran, luego cabalgamos!

Vía l La Información
En Ambiente G l Un arzobispo francés afirma que las bodas gays llevarán a la poligamia y al incesto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios