¿Quién da más? Un concejal de París dice que el matrimonio igualitario abre la puerta a la poligamia, el incesto y la pedofilia

París

No hace muchas semanas, un arzobispo francés daba la vuelta al mundo con unas nauseabundas declaraciones en las que afirmaba que las bodas gays conducirán al país al incesto y a la poligamia.

Por si no bastaba con dicha barbaridad, y como no hay dos sin tres, esta semana un concejal de París, François Lebel ha ha afirmado que el matrimonio igualitario abre la puerta a la poligamia, al incesto y a la pedofilia.

El concejal, que además es alcalde del distrito octavo de la capital francesa, así lo afirmó en una editorial de la revista de su distrito. En las páginas de esta revista, el político francés miembro de la conservadora Unión por un Movimiento Popular, afirma que

Si el tabú histórico del matrimonio homosexual acaba por saltar, ¿quién y qué se opondrá a que otros tabúes relacionados, mucho menos antiguos, mucho menos universales, no caigan?

En este sentido, Lebel señala que si se aprueba la propuesta de matrimonio del presidente Hollande, será complicado oponerse a que la poligamia se extienda por Francia, ya que la poligamia sólo es tabú en las sociedades occidentales.

Y siguiendo con sus elucubraciones demagógicas, el concejal parisino se pregunta los motivos por los que habría que mantener la edad legal para contraer matrimonio, o por qué prohibir los matrimonios consanguíneos, sin son corrientes en otros lugares del mundo.

En fin, más de lo mismo. Pataletas de la caverna que se quedarán en agua de borrajas ante la próxima aprobación del matrimonio por parte del ejecutivo de François Hollande. Tal y como suele decirse, ¡ladran, luego cabalgamos!

Vía l La Información
En Ambiente G l Un arzobispo francés afirma que las bodas gays llevarán a la poligamia y al incesto



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


  • http://openid.blogs.es/ssonia sonia

    ¿nada mas? jajajjajaj

  • annna

    ¿La Botella no hizo un comentario sobre casarse con el perro? Porque parece que al francesito se le ha olvidado.

    • wiccan

      Creo que era un delfín.

  • 6799

    Le han faltado la zoofilia y necrofilia, y seguro que alguna filia más, pero mi mente no es tan perversa como la de los políticos.

    Pedofilia=deporte nacional para los curas católicos, no todos pero llevamos unos cuantos.

    Incesto=vengaaaa, todas las familias “reales” europeas tienen un primo tonto prueba del incesto, y de casarse entre primos.

    Poligamia= Los mormones lo practican y oiga usted son más homofobos que el papa.
    Algo más?

  • wiccan

    Poligamia->Hay paises, culturas y religiones que aceptan la poligamia y que rechazan o persiguen la homosexualidad.

    Incesto->Hoy en día el incesto entre adultos es legal. Creo que no tienen problemas para casarse.

    Pedofilia->Como si hoy en dia no hubiera miles de casos de pederastia en iglesias e internados, una religión opuesta a la homosexualidad.

    • 3993

      Los familiares de hasta cierto grado (creo que que eran de 2º grado) no pueden casarse en España, lo pone en el código civil.

  • blacklynx

    O sea que el matrimonio igualitario abre el camino a la poligamia, el incesto, la pedofilia. ¿Y que tiene eso de igualitario? Porque 1 hombre y 10 mujeres no lo veo yo igualitario, 1 hombre de 60 años con una niña de 10 tampoco lo veo muy igualitario. Además, se olvidan que esas cosas suele ser más típica de heterosexuales que homosexuales, (que también los hay, desgraciadamente), por lo que ya esta bien de ciertas comparaciones.

  • agathon21

    Habría que explicarle a ciertas personas que el cerebro sirve para pensar.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G