Rafael Castillo, de 71 años y profesor de Literatura, es elegido Míster Gay Pride Senior 2012

Sigue a

Rafael Castillo, Míster Gay Pride Senior 2012

Estamos acostumbrados a que los títulos de belleza se concedan únicamente a personas jóvenes. Hasta ahora. Las personas mayores también tienen derecho a ser premiados por sus aptitudes, tanto físicas como intelectuales. Y así lo han hecho desde la organización de Míster Gay Pride España, que acaba de celebrar en Madrid el certamen de Míster Gay Pride Senior.

El ganador ha sido Rafael Castillo, que tiene 71 años y es profesor de Literatura en la universidad, y que según el jurado es el mejor representante para visibilizar el envejecimiento activo y plasmar a la sociedad que nunca es tarde para lograr nuevos objetivos y retos.

Esta primera edición de Míster Gay Pride Senior, en la que han participado homosexuales de entre 60 y 80 años, se ha celebrado a raíz de que 2012 es el “Año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional”. Los candidatos desfilaron en pases de ropa casual, bañador de la firma Es Collection y traje. Vamos, igual que en el certamen de Míster Gay tradicional.

Me parece esta una iniciativa estupenda para demostrar que los hombres maduros tienen mucho que decir en esta sociedad y, sobre todo, en el ambiente gay, donde a menudo suelen quedar relegados en un segundo plano. Espero que esta sea la primera edición de muchas, sí señor.

Sitio oficial | Mr. Gay Pride España
En Ambiente G | Miguel Ortiz, Mr. Gay España 2012, es ya el nuevo Mr. Gay Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios